20/05/2023

Exposición de autos tuning en Viedma: todos los detalles de la fiesta que se desarrollará este domingo 21

Gonzalo Kunisch, uno de los organizadores, habló con Radio Noticias y contó que iba a ser algo muy chico, de unos 30 autos, pero se fueron sumando y habrá más de 80 autos para contemplar.

Exposición de autos tuning en Viedma: todos los detalles de la fiesta que se desarrollará este domingo 21

Este domingo 21, los fierreros de la Comarca, podrán disfrutar de un evento único en el que los protagonistas serán los autos. La exhibición se va a llevar adelante enfrente del ministerio de Economía, más precisamente en los jardines del ministerio. En total habrá unos 85 autos clásicos entre vehículos de acá y otros que vienen de Bahía Blanca, de Trelew, entre otras ciudades.

Pero para tener más detalles sobre la exposición de autos, Radio Noticias (105.5) habló con Gonzalo Kunisch, uno de los organizadores. "Se van a encontrar con autos de la vieja y de la nueva escuela. No es solamente de autos antiguos, sino que también va a haber autos nuevos, de la nueva generación que tienen la oportunidad de presentarlos", comentó. 

Esto es algo que se venía haciendo en años anteriores, con el Parque Ferreira como escenario, aunque en el último tiempo se descontinuó. Pero ahora el grupo se volvió a organizar para retomar con la actividad de los autos. "Esto es algo extraoficial, iba a ser algo chiquito, pero se transformó en algo grande, no esperábamos que llegaran tantos autos. Teníamos pensado 30 autos, algo chiquito con los chicos de Bahía, pero terminó sumando cantidad de gente", informó.

Remarcó que son todos autos que tienen algo que los diferencia del resto. En lo que tiene que ver con la vista, lucen impecables, sobre todo los antiguos, que tienen un cuidado especial. Los más nuevos se caracterizan por el tuning, las reformas que se le hacen, por el equipo de sonido, y demás. Todos tienen alguna modificación. 

"La gente se copa mucho con estos eventos, no solamente de la Comarca. Tenemos confirmado que va a venir gente de alrededores, de Villalonga, de San Antonio, de Las Grutas...hay mucha gente amante de los fierros", remarcó sobre este evento que se va a desarrollar durante esta tarde, de 15 a 20. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias