20/05/2023

Kevin Toro volvió a caer preso por un fernet y tres Campari

Se realizó una formulación de cargos y se le dictó prisión preventiva.

Kevin Toro volvió a caer preso por un fernet y tres Campari

El afamado delincuente Kevin Toro fue imputado esta jornada por dos hechos cometidos anoche, en nuestra ciudad de Viedma.

Se trata del robo a un comercio en el barrio Lavalle en el que, la Fiscalía entiende que ingresó con un menor de edad “y esgrimiendo un arma de fuego” exigieron al dueño dinero y sustrajeron cuatro botellas de fernet Branca y tres de Campari.

Seguidamente, “en Ayacucho N° 566 de Viedma, intentaron sustraer la motocicleta a un hombre amenazándolo con un arma de fuego apta para el disparo, no logrando su cometido ante la resistencia y forcejeo de la víctima”.

Los hechos descriptos encuadran en los delitos de robo agravado por el uso de arma de fuego y la participación de un menor.

Además de formularle cargos, la fiscalía pidió la prisión preventiva del imputado por el término de cuatro meses, la que fue dispuesta por el juez de Garantías Juan Pedro Puntel.

Trabajó para el Ministerio Público Fiscal la Doctora Paula Rodríguez Frandsen y el Dr. Gonzalo Sanz, mientras que Toro fue defendido por Graciela Carriqueo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias