VIEDMA

| 19/05/2023

El EnViTur promociona la ciudad en NeoWorkShop que se desarrolla en Córdoba

Se trata de un encuentro federal.

El EnViTur promociona la ciudad en NeoWorkShop que se desarrolla en Córdoba

Integrantes del Ente Mixto de Promoción Turística (EnViTur) se encuentran en la provincia de Córdoba participando del NeoWorkShop que se desarrolla en el Centro de Convenciones Juan Bautista Bustos.

Entre otros, viajaron a la Ciudad de Córdoba el secretario de Turismo Cultura y Deporte del Municipio, Juan Pablo Gorosito, y el Subsecretario de Turismo y presidente del Envitur, Sergio Rodríguez. 

Destino Viedma

Según informaron desde EnViTur a NoticiasNet, los representantes locales están en constante diálogo con agentes de viaje mayoristas de todo el país a quienes se les puede vender Viedma como destino turístico.

En el marco del encuentro, los representantes de Viedma ofrecen entro otros atractivos las actividades del río, mar y el turismo religioso.

La actividad, que se desarrollará hasta este sábado, se configura como una de las herramientas dirigidas a fortalecer la comercialización del sector turístico en Argentina.

La jornada consiste en la realización de rondas de negocios con participantes de todas las provincias, presentación de productos, capacitación, presentación de destinos, muestra gastronómica con productos regionales y vivencias experienciales.

El NeoWorkshop se caracteriza por convocar, a través de las diferentes cámaras de turismo provinciales, a las distintas empresas para dar visibilidad a aquellos prestadores que ofrecen un servicio de valor para cada provincia. En ese sentido, la jornada tiene a las rondas de negocios como un sólido formato de contacto comercial, donde se dieron lugar a cientos de citas entre compradores y vendedores.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias