NUEVA SALIDA

| 17/05/2023

Siguen las bajas: Quién más se irá del panel de A la tarde

Siguen las bajas: Quién más se irá del panel de A la tarde

El programa de Karina Mazzocco volverá a tener una nueva salida de su panel. ¿De quién se trata?

 

Tras las salidas de Lucas Bertero y Débora D'Amato, el programa A la tarde de Karina Mazzocco enfrentaría otra baja en su panel. En esta ocasión, se rumorea que Luis Bremer, un reconocido periodista con una extensa trayectoria en la televisión, estaría dejando el programa.

Marina Calabró, en su columna habitual en "Lanata sin filtro" de Radio Mitre, anunció la inminente salida de Bremer del formato de América. Según detalló, tras conversar con ambas partes, su colega ya habría tomado una decisión, aunque aún queda una última charla pendiente.

"Luis Bremer, quien se fue de vacaciones, ya habría avisado que no volverá", reveló Marina. Luego confesó: "Hablé con él y me dijo: 'Todavía no lo tengo definido, pero al regresar de vacaciones tenemos una charla'".

Además, agregó que desde la producción le informaron que Bremer ya había comunicado su decisión debido al enfoque excesivo en temas de espectáculos en el programa, y que él buscaba algo más orientado a la actualidad. Aclaró que su partida no tenía relación con Mazzocco, a quien aprecia.

Lee también: Horóscopo chino: los tres signos que recibirán malas noticias esta semana

Aunque queda pendiente esa charla al regreso de sus vacaciones, el equipo de A la tarde no se queda de brazos cruzados y ya tendrían a una persona en mente para reemplazar al periodista. Solo resta que esa figura acepte la oferta.

Marcela Baños, conductora de Pasión de Sábado, sería quien ocuparía el lugar de Bremer. Según Calabró, se encuentran en la etapa final de negociaciones y solo falta la confirmación final por parte de ella.

Si bien América ha logrado superar varias de las salidas ocurridas en las últimas semanas, el programa de Mazzocco atraviesa un período de cambios y varios de sus integrantes han comenzado a explorar nuevos horizontes profesionales.

La partida de Bremer se sumaría a las salidas anteriores de Bertero, quien decidió dejar el programa a fines de febrero, y de D'Amato, quien se despidió recientemente para unirse a C5N. ¿Continuarán los cambios en A la tarde?

Lee también: María del Mar Ramón contó la peor pesadilla que vivió desde que está con Rial

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias