SORPRESIVO

| 09/12/2022

Karina Mazzocco reveló su inesperado parentesco con una estrella de la TV: “Somos…”

Karina Mazzocco reveló su inesperado parentesco con una estrella de la TV: “Somos…”

La conductora relató una sorprendente historia sobre el vínculo familiar que tiene con una famosa animadora infantil. ¿De quién es prima la presentadora de América?

 

Ya se tornó un tanto habitual que en el ciclo A la tarde de América tanto la conductora Karina Mazzocco como su equipo han investigado los vínculos desconocidos de varias familias famosas. Uno de los casos más resonantes fue el de Chiara, una joven que sospechaba ser hija biológica de Horacio Homs, papá de Camila Homs, y que tras realizarse un ADN se confirmó la sospecha.

Sin embargo, este jueves estos vínculos familiares tuvieron que ver con una de las grandes protagonistas del programa. Y es que Mazzocco sorprendió a todos al anunciar en vivo que Laura Franco, conocida mayormente como Panam, es su prima.

Indudablemente fue una revelación impactante, algo que se dio luego de presentar a Panam como invitada en el piso del programa y empezar a dar detalles del vínculo familiar que tienen. 

“Esto no es un invento. De verdad somos primas. Yo me enteré hace muy poco, estoy completamente en shock, casi tanto como ustedes”, señaló Karina. La conductora comenzó a mostrarse cada vez más emocionada con el relato, y le pidió a Panam que explique de dónde venía el parentesco.

Lee también: Escándalo en América: hay dudas sobre Ángel de Brito y el futuro de LAM

“Mi papá es primo hermano de tu abuela materna”, explicó la animadora infantil. Luego agregó: “Yo desde los 20 que lo escucho. Para mí que no… como que veníamos todos de Italia somos todos primos… Yo no entendía que había un parentesco real”.

A todo esto, Mazzocco explicó el origen de esta asombrosa historia: “Un día Laura me manda por WhatsApp y me dice ‘nosotras somos primas’. Yo dije ‘esta chica está desvariando’. ¿Cómo puede ser que somos primas? Y me empezó a contar la historia”.

“Empezamos a cruzarnos mensajes, Laura me iba detallando. Y en un momento me empezó a dejar mensajes su mamá. Empezamos a investigar, iban apareciendo familiares y se fue reconstruyendo la historia. Empezamos a compartir también parte de nuestra historia”, cerró la conductora América.

La historia siguió sorprendiendo a todos, y es que debido al sorprendente vínculo entre ambas famosas no creían que sea algo que pudieran desconocer, por eso fueron buscando tantas pruebas para entender el lazo que afirmativamente las une. Todo como parte de una familia que empezó a dividir caminos hace muchos años y que ahora se reencuentra.

Lee también: ¿Fue Cristina Pérez? Así fue la boda de Rodolfo Barili y Lara Pino

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias