UN DÍA SOÑADO

| 15/05/2023

Así fue el compromiso de Cristina Pérez con Luis Petri, su novio político: fotos y video

Así fue el compromiso de Cristina Pérez con Luis Petri, su novio político: fotos y video

La periodista de Telefe se comprometió con Luis Petri, precandidato a Gobernador por Cambia Mendoza. Las imágenes de la ceremonia íntima que tuvieron.

 

Cristina Pérez, reconocida periodista de Telefe Noticias, y su novio político, Luis Petri, vivieron un fin de semana soñado al comprometerse en una ceremonia íntima junto a familiares y amigos en un lugar emblemático de Mendoza. El lugar elegido fue una estancia en Uspallata, al pie de la Cordillera de los Andes, donde Petri es oriundo, y donde la pareja selló su amor en medio de un hermoso paisaje que se aprecia en la zona.

Cristina mostró su enorme felicidad a través de un posteo en sus redes en el que explicó que se comprometieron como querían, rodeados del amor de sus familias y con la Cordillera de fondo. La montaña es un símbolo de epopeyas personales y colectivas que une a Mendoza y Tucumán, dijo la periodista del canal de las pelotas.

La pareja eligió ese lugar porque "Uspallata significa 'el paso elegido'". "Amarnos es nuestro paso elegido", escribieron ambos en una publicación de Instagram. También publicaron un video en el que se los ve celebrando la unión, rodeados de sus familiares y amigos, con la fuerza de la Cordillera de fondo.

La ceremonia fue oficiada por el Padre Marcelo Benedetti, quien bendijo la unión de la pareja al aire libre, con todos los invitados e incluyendo al hijo del político, Julián Petri. Los presentes le dedicaron a los novios palabras de afecto y buenos deseos.

Lee también: Migue Granados presentó en sociedad a su segundo hijo, Benito: el video

Pérez lució muy feliz en un pantalón en tono crudo, con un sweater polera blanco, unas botas texanas y un sombrero. En una foto que muestra sus manos tomadas, ya con las alianzas puestas, escribió: "Enlazados. Te amo Luis Petri".

La historia de amor de la pareja comenzó hace dos años, cuando se conocieron en una entrevista. "Yo acababa de pedirle juicio político a Alberto Fernández por las fiestas clandestinas en Olivos y Cristina me entrevistó. Al comienzo, empezó una relación profesional durante mucho tiempo", confesó él. "Una cosa llevó a la otra. Yo caí enamorada", agregó ella por su parte.

Cabe recordar que Cristina y Luis también se comprometieron en Trento, Italia, en una catedral donde pidieron la bendición a un cura en forma espontánea. Luego, en el cumpleaños de Luis, él se arrodilló y le pidió nuevamente compromiso a su novia delante de toda la familia.

En definitiva, el compromiso de Pérez y Petri en una estancia de Uspallata, en Mendoza, fue un día muy especial para la pareja y sus seres queridos, en el que sellaron su amor rodeados de la Cordillera de los Andes, un lugar que tiene un significado especial para ambos.

Lee también: La lluvia de memes que desató la eliminación de Estefanía de MasterChef

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias