¡A puro amor!

| 26/03/2023

Quien es el galán con el que se comprometió Cristina Pérez

Quien es el galán con el que se comprometió Cristina Pérez

La conductora y el político radical Luis Petri anunciaron la feliz noticia desde sus redes sociales, en medio de un tierno y hermoso mensaje de la periodista.

 

Desde 2021, cuando Cristina Pérez anunció su noviazgo con Luis Petri todo el mundo pareció adivinar el providencial futuro de la pareja, predicción que parece haberse confirmado en los últimos días, luego que la periodista anunciara en sus rede sociales que se había comprometido con su pareja.

“Te amo Luis Petri, amo tu corazón noble y tu valentía”, escribió la periodista en su cuenta de Instagram antes de ampliar: “Y un día sentimos en el pecho la necesidad de prometernos amor y estamos muy felices de compartirlo. Nos comprometimos de una manera tan inesperada como conmovedora. No hubo plan. Solo irrumpió el amor y lo supimos. Como me pasa desde que escuché su voz. Siento certeza”.

Leé también: Tomás Holder le preguntó a Marcos lo que todos quieren saber sobre Julieta de Gran Hermano

Hace un tiempo atrás, la propia Cristina Pérez había revelado la inesperada manera en la que se conocieron y cómo se terminó enamorando de él. “Él (Luis Petri) era diputado y yo le hice una nota por teléfono”, empezó su relato la periodista.

“La primera vez que lo escuché hablar me gustó. ‘Habla en prosa este hombre’, dije. Pero me parecía alguien más grande, yo no lo conocía. Cuando fui a postear la nota para publicarla, dije: ‘¡Qué bombón!’”, admitió.

Desde ese momento siguieron hablando por el celular, y aunque en un principio los intercambios eran serios y profesionales, luego la buena onda entre ellos empezó a crecer hasta que él se animó a invitarla a salir.

Leé también: El mensaje de la mamá de Marcos de Gran Hermano en el día más importante

“Estaba re nerviosa. Él se dio cuenta, y es muy firme, muy seguro. Entonces, llegó con el vino bajo el brazo, nos dimos un beso en la mejilla e hizo como un gesto para darme como un abrazo y nos abrazamos. No nos conocíamos y estuvimos como un minuto abrazados. Yo sentí que lo conocía de toda mi vida, no te miento. No sé cómo uno llega a sentir eso porque no tiene explicación”, relató.

“En nuestro primer abrazo supe que era él y mi mamá que me conoce como nadie me dijo: ‘Hija, con este hombre te vas a quedar para siempre’”, reveló Cristina Pérez.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias