Atrapan a un peligroso prófugo de la Justicia que era buscado por un homicidio
Estuvo nueve años sin dejar rastros.

Fue recapturado el peligroso prófugo Jalil Salvo, de 36 años, quien era intensamente buscado por estar imputado como presunto autor del asesinato de Darío Gómez, en la localidad de Allen.
Tras nueve años en la ilegalidad, fue encontrado en Chile en un trabajo conjunto entre la Interpol, la Brigada de Allen y la Policía de Investigaciones del país trasandino.
Darío Gómez, de 42 años, fue asesinado el 1 de mayo de 2014 alrededor de las 7 de la mañana en el Parque Aeróbico allense.
El planteo de la fiscalía determinó que esa madrugada, Jalil tomó la rama de un árbol que estaba tirado y le propició un contundente golpe en el parietal izquierdo de la cabeza, lo que le ocasionó la muerte.
Tras la muerte de Darío, el imputado estuvo prófugo un par de horas hasta que fue detenido por la policía deambulando por las calles de Fernández Oro.
Una vez alojado en la Comisaría Sexta de Allen, permaneció allí hasta que el 7 de julio de 2014 aprovechó que en la Unidad realizaban refacciones de los calabozos, y escapó por el techo.
Desde entonces estuvo 9 años prófugo hasta que esta semana lo encontraron por la Policía de Investigaciones en Santiago, Chile.