MIRÁ VOS

| 13/05/2023

Cuál es el libro que Antonela Roccuzzo le lee todas las noches a sus hijos

Cuál es el libro que Antonela Roccuzzo le lee todas las noches a sus hijos

La mujer del mejor jugador del mundo sorprendió con lo que escogió para leerle a sus hijos antes de dormir, un cuento que desde ya tiene un final feliz.

 

Antonela Roccuzzo desde hace muchos años para acá, brilla con luz propia y si bien su principal notoriedad es que es la mujer del mejor jugador del mundo, Lionel Messi, sus actividades cada vez son mayores como así también sus iniciativas como empresaria y desde ya que no todo en su vida queda supeditado a solo ser la mujer de o la madre de los hijos de.

La primera dama del fútbol mundial está en un nivel de exposición donde todo lo que hace lo convierte en tendencia y más aún acompañada por la mirada de su marido, quien se muestra cien por ciento enamorado de su mujer y no hay momento donde no lo ponga en evidencia.

Así como fue ganándose su propio lugar como influencer, Antonela, mediante las redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram es un faro de suma importancia para todas las grandes marcas y todo lo que ella exponga en esa red de seguró será visto por millones de personas.

En su último guiño apareció nada más y nada menos que una gran mano o propaganda a un libro de Matías Merk, el cual se títula "Leo y la lámpara mágica" y en la tapa tiene una caricatura del 10 con la Copa del Mundo en mano junto al resto de la Scaloneta, sumado a tres estrellas por detrás del dibujo.

Lee también: Cuál es el método que elige Antonela Roccuzzo para estar 100x100 fit

Es decir que ella para mandar a la cama a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro les lee un cuento que tiene que ver con su papá y su historia de vida, que si bien ellos la deben conocer, la manera en que la trata el libro y de qué forma, da el pie para que los más chiquitos, en un lenguaje más acorde, puedan conocer otros detalles de la Pulga, sobre todo de su infancia.

A Antonela le encantó el libro, las ilustraciones y por eso que no dudó en ponerlo dentro de unas de las stories de su Instagram a la noche, a la hora de acostar a sus tres hijos y acompañó la foto en primer plano de la tapa del libro con un epígrafe en inglés que decía "Bedtime story", algo así como una historia antes de dormir.

Lee también: La ola de memes contra Camila Homs tras la buena onda de Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel

Según explicó en esta semana en rueda prensa el autor del libro, el relato trata sobre la vida de Lionel, desde sus inicios cuando tenía problemas para crecer hasta su llegada al Barcelona y claramente que también tendrá el momento emocionante como la conquista de la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Todo bajo ilustraciones caricaturescas y el guiño mágico de que Messi durante todo el cuento está acompañado por una varita mágica que le hace hacer cosas increíbles en el fútbol, una especie de síntesis de su vida junto a la redonda y la alegría final consumada con su título más preseado.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias