UN MAL SUEÑO

| 11/05/2023

La China Suárez filmó a su hija Magnolia contando la terrible pesadilla que soñó: el video

La China Suárez filmó a su hija Magnolia contando la terrible pesadilla que soñó: el video

La actriz subió a sus redes un video en el que muestra el relato de la pesadilla que tuvo su pequeña hija Magnolia, de 5 años.

 

La reconocida actriz argentina, China Suárez, ha demostrado su habilidad para equilibrar diferentes roles en su vida, tanto en su carrera artística como en su papel como madre de tres hijos. Recientemente, vivió un episodio particularmente conmovedor con su hija del medio, Magnolia, quien tuvo una pesadilla.

Después de una larga jornada de filmación, la China regresó a su hogar y encontró a Magnolia esperándola en su cama. La actriz decidió compartir el momento en Instagram junto a una foto en blanco y negro de ellas dos acostadas juntas. Sin embargo, la noche no fue tan idílica como parecía, ya que Magnolia tuvo una pesadilla inquietante que memorizó y le contó a su madre al despertar.

En un video publicado por la China, se puede escuchar a Magnolia relatando su sueño. La pequeña explicó que soñó que había bichos venenosos y que se fueron adentro porque los picaron. La intérprete intentó aclarar las dudas de su hija, pero Magnolia siguió haciendo preguntas y se metió en un terreno algo confuso.

Preguntó si las hormigas rojas eran venenosas y la famosa explicó que solo duele si te pican. Magnolia concluyó el video asegurando que las hormigas violetas existen y confirmando lo que soñó.

Lee también: La original foto que regaló Mauro Icardi en el medio de su nuevo escándalo mediático

A pesar de la pesadilla, el momento de conexión que tuvo la China con su hija en la cama fue un momento especial y significativo para ambas. La actriz ha demostrado en numerosas ocasiones que su papel como madre es una prioridad en su vida y que está dispuesta a hacer malabares para equilibrar su carrera y sus responsabilidades como madre.

La ex Casi Ángeles es madre de tres hijos: Rufina, de 9 años; Magnolia, de 5; y Amancio, de 2. A menudo comparte fotos y videos de ellos en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores. La actriz es muy activa en las redes sociales y utiliza su plataforma para promocionar su trabajo y compartir momentos de su vida personal.

La China es una de las actrices más exitosas y reconocidas de Argentina. Ha participado en numerosas películas y programas de televisión, y ha recibido varios premios por su actuación. También es conocida por su trabajo como modelo y por ser una influencer en las redes sociales.

La China Suárez es una artista que ha demostrado su habilidad para equilibrar diferentes roles en su vida, especialmente en su papel como madre de tres hijos. A pesar de las complicaciones, ha logrado crear momentos especiales con cada uno de ellos, como el que compartió recientemente con su hija Magnolia. Su compromiso con su carrera y su familia la convierten en una figura inspiradora para muchas personas.

Lee también: Cómo le irá a todos los signos en el amor en el mes de mayo

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias