¿HUBO ALGO?

| 09/05/2023

Marcos de Gran Hermano contó qué pasó en su noche de fiesta con la China Suárez

Marcos de Gran Hermano contó qué pasó en su noche de fiesta con la China Suárez

Se filtraron fotos de Marcos Ginocchio y la China Suárez hablando en un after, lo cual generó un gran revuelo. Ahora, el Primo habló sobre lo que sucedió esa noche.

 

Luego de que varios famosos se encontraran en el VIP de la Bresh, comenzaron a correr varios rumores vinculando a varios. Entre ellos, hubo quienes aseguraron que la China Suárez y Marcos Ginocchio, ex Gran Hermano, estuvieron muy juntos charlando. ¿Qué pasó entre ellos?

En la última Bresh varios famosos se encontraron en el VIP, entre ellos: L-Gante, Wanda Nara, la China Suárez, Valentina Zenere, Nati Jota, Wos y varios de los integrantes de la casa de Gran Hermano. Sin embargo, el foco quedó puesto en dos de ellos. 

Es que luego de la fiesta varios decidieron seguirla en un after organizado por Lizardo Ponce. A este mismo acudieron la China Suárez y Marcos Ginocchio, entre varios más. Pero fueron ellos los que pegaron onda allí y se mostraron charlando. 

Ante esta situación que se dio, en Intrusos fueron a buscar al ganador del último Gran Hermano para consultarle cómo la pasó esa noche y cómo fue el momento en el cual pegó buena onda con la China Suárez en el after.

Lee también: La tremenda selfie que la China Suárez le dedicó a todos los fans de River

"Anoche estuviste en el after de Lizardo Ponce, ¿la pasaron bien? ¿Hasta que hora duró?", comenzó a indagar el periodista para tratar de sacarle info a Marcos. Por su parte, él respondió con el tono tranquilo que lo caracteriza: "Bien, re bien. No me fijé la hora, la verdad...". 

Ante la poca información que estaba dando, indagó puntualmente sobre el revuelo que se generó por su cercanía con la China Suárez: "Fuiste hoy titular con la China Suárez porque coincidieron y se empezaron a seguir mutuamente, entonces la pregunta fue '¿qué pasa entre Marcos y la China?'"

Sin embargo, el Primo se encargó de desactivar la bomba y no darle mayor importancia de la que tuvo su diálogo con la actriz. "No, nada. Charlamos un poco, súper buena onda, eso fue todo", mencionó para tratar de salir de esa situación. 

Para cerrar, el notero le hizo una consulta para ver qué tan real era lo que mencionaba: "¿No te voy a ver en dos meses de la mano con la China confirmando el amor en una revista?". Por lo que ahora sí Marcos decidió ser tajante: “No”

Lee también: La China Suárez prepara una demanda millonaria contra Yanina Latorre por hostigamiento

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias