11/05/2023

Hot Sale 2023: estas son las mejores ofertas para viajar a los destinos más buscados

Hot Sale 2023: estas son las mejores ofertas para viajar a los destinos más buscados

Esta edición del Hot Sale fue un éxito total y por eso, se extendió hasta el domingo próximo. Los destinos más buscados para vacacionar en Argentina fueron Bariloche, Buenos Aires, Mendoza, Córdoba e Iguazú.

Según los datos brindados por las agencias de viajes, los destinos más buscados para vacacionar en Argentina fueron Bariloche, Buenos Aires, Mendoza, Córdoba e Iguazú. En tanto que a nivel internacional volvieron a posicionarse destinos como Miami y Madrid.

"En esta última edición del Hot Sale observamos un crecimiento en búsquedas tanto de paquetes, hoteles y especialmente de vuelos", adelantó Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay, lo que les permite inducir que los viajeros "están aprovechando las cuotas sin interés y todos los beneficios" que ofrece la empresa.

En relación a los destinos más buscados en estos primeros días del evento, Cristi destacó un "crecimiento notable de los vuelos nacionales, siendo el más destacado Bariloche que creció un 98% vs la semana pasada". El análisis realizado por la plataforma arrojó que Iguazú fue el segundo destino más buscado, seguido de Mendoza, Salta y Ushuaia.

El ranking de vuelos más buscados en Despegar

Bariloche: 98% de crecimiento

Iguazú: 60% de crecimiento

Mendoza: 69% de crecimiento

Salta: 53% de crecimiento

Ushuaia: 82% de crecimiento

En el caso de Bariloche, la plataforma ofrece vuelos en Flybondi por $28.168 para viajar por tres días desde el 2 de julio al 5 de julio de este año. En caso de querer una estadía más larga, la promoción actual por 10 días tiene un valor de $31.468.

Los destinos que más crecieron

Posadas: 157%

San Juan: 107%

Comodoro Rivadavia: 92%

El Calafate: 89%

San Martín de los Andes: 83%

Desde la plataforma Almundo informaron que el top five de rutas más vendidas fue encabezado por Buenos Aires, seguido de Miami y Madrid. “En esta nueva edición vemos que el ranking de destinos está bastante repartido entre destinos nacionales e internacionales con Buenos Aires a la cabeza. Podemos observar también que los viajeros suelen esperar este tipo de eventos como Hot Sale para concretar viajes y desde nuestro lado, estamos orgullosos de poder brindarles oportunidades y descuentos para que puedan disfrutar”, indicó Erika Schamis, directora de Producto de Almundo.

Destinos locales e internacionales más vendidas en Almundo

Buenos Aires

Miami

Madrid

Iguazú

Bariloche

En la web de Almundo, la oferta para viajar a Miami se ubica en $266.517, volando a través de Boliviana de Aviación del 23 de febrero al 17 de marzo de 2024, con escalas.

La agencia de viajes Avantrip también colocó en el tope de ventas a Buenos Aires, seguido de la ciudad estadounidense de Miami. Brenda Gache, Gerente de Producto de la empresa, comentó que este año "el ranking de ventas estuvo bastante repartido entre nacional e internacional llevándose el puesto número uno Buenos Aires lo cual nos da la pauta de que nuestra web es visitada a lo largo de todo el país”.

Top 5 de destinos más vendidos en Avantrip

Buenos Aires

Miami

Madrid

Córdoba

Mendoza

En el caso de Avantrip, para viajar a Madrid el precio más económico comienza en $448.871. La fecha de viaje es para noviembre de este año a bordo de Latam.

En el caso de Travel Services, la distribución se inclinó en favor de los pasajes a destinos internacionales con 63% de las ventas, mientras que el 37% fueron para viajes nacionales. El mayor número de reservas estuvo concentrado en el mes de julio debido a la temporada invernal y de período de vacaciones escolares.

Destinos internacionales más vendidos en Travel Services

Miami

Madrid

Cancún

Río de Janeiro

Santiago de Chile

Punta Cana

Destinos nacionales

Tucumán

Salta

Jujuy

Bariloche

Córdoba

Desde la agencia ofrecen paquetes para viajar a Salta por 4 días con aéreos, traslados, alojamiento con desayuno y asistencia al viajero por un valor por persona de $127.920 en base doble. En el caso de querer visitar Bariloche, una promoción similar tiene un valor de $96.899.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias