DURÍSIMO

| 09/05/2023

Luis Ventura apuntó contra la salud de Jorge Rial: "El show del infarto"

Luis Ventura apuntó contra la salud de Jorge Rial: "El show del infarto"

El periodista de A la tarde disparó contra el conductor de Argenzuela por la información que se manejó después de haber sufrido un infarto hace poco más de una semana.

 

Jorge Rial, después de haber superado un episodio cardíaco, recibió el alta médica y volvió a Buenos Aires para continuar su recuperación. Sin embargo, cuando parecía que todo estaba volviendo a la normalidad, Luis Ventura lanzó una fuerte acusación sobre su caso. En su programa, el periodista de 'A la tarde' se mostró muy crítico con algunos medios de comunicación y periodistas, a punto tal que tildó la situación como "el show del infarto".

Ventura explicó que hubo una explosión del tema en los medios después de que recibió una noticia dramática de alguien que tiene que ver con su vida, historia y carrera. Cuando se enteró, que le llamó Morena, camino a conducir 'Secretos Verdaderos', le cayó muy mal. Él decidió guardar silencio porque la situación ameritaba el silencio, sobre todo con dos hijas que estaban viajando a Bogotá para ver a su padre que, de acuerdo a lo que le dijeron, estaba sufriendo un infarto y estaba muriéndose.

Después del programa, Luis abrió su teléfono y vio que había una catarata de información, diciendo que el conductor se había infartado y estaba peleando con la muerte. A partir de entonces, solo recibía información a partir de la información que daba el canal donde él trabaja. El periodista se dio cuenta de que había toda una trama detrás de la salud de Rial, y que estaban ingresando a un show.

"Igual esto no lo digo mal, y me pone contento si le sirve a Rial para que supere la situación. Pero digo que no generemos una situación dramática, sobre algo que no lo es tanto, aparentemente", recriminó el conductor de Secretos Verdaderos.

Lee también: La China Suárez prepara una demanda millonaria contra Yanina Latorre por hostigamiento

Ventura expresó su preocupación por la utilización que hacen los medios de la enfermedad y la muerte para generar un show. "Me parece que no podés angustiar al punto que una hija, o un amigo, se angustien y la pasen mal porque vos estuviste muerto diez minutos. Me alegra que esté mejor, pero no dejo de lado que también hubo una parafernalia comercial, que nos vendió una historia que no sé si fue tal, que fue un show".

Para Luis, Rial es víctima de sí mismo, porque si él no ve toda esta parafernalia y la ve, tiene que haber un médico que le diga basta de esto. Las hijas del conductor de C5N tenían tanta angustia como él, y el periodista se mostró indignado con él porque no cuida su vida. "Si existió ese infarto el estrés que le están poniendo en la mochila, con lingotes de plomo ¿Quién se lo saca?".

Ventura criticó el manejo que hicieron los medios de la salud de Jorge y cómo transformaron la situación en un show mediático. También expresó su preocupación por el efecto que esto tuvo en las personas cercanas al conductor de Argenzuela, incluyendo a sus hijas. Sin embargo, también dijo que le pone contento si todo esto sirve para que Rial supere la situación.

Lee también: Celeste Cid mostró cómo crecieron sus hijos: Antón y André tienen 6 y 18 años

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias