06/05/2023

Jorge Rial reveló quien lo salvó cuando sufrió el infarto en Colombia: “Mi ángel de la guarda”

Jorge Rial reveló quien lo salvó cuando sufrió el infarto en Colombia: “Mi ángel de la guarda”

Jorge Rial vivió días desesperantes en Colombia, destino que eligió para descansar en compañía de una amiga a la que muchos señalan como su nueva pareja. El sábado pasado sufrió un infarto y tuvieron que internarlo de urgencia en una clínica de alta complejidad, donde permaneció hasta el viernes. En uno de los posteos que hizo en las redes sociales para referirse a su estado de salud, el periodista reveló quién fue la persona que le salvó la vida durante su episodio cardíaco y le agradeció.

Lee también: Cómo se detecta el "síndrome del corazón roto", la patología que sufre Jorge Rial

“Después les voy a contar de Omar, mi ángel de la guarda que no me dejó ir”, expresó sin dar más detalles, ya que seguramente explicará todo cuando aterrice en Buenos Aires. También se mostró afectuoso con el equipo médico que lo cuidó y sus dos hijas, que viajaron de urgencia para acompañarlo y mimarlo.

Ante Morena y Rocío, Rial prometió ponerse bien y salir adelante para disfrutar de la vida y de su nieto Francesco, que ahora vive cerca de él después de haber pasado un tiempo en Córdoba con su mamá.

¿Cuándo vuelve a la Argentina?

Este viernes, el periodista recibió el alta luego de haber estado internado durante seis días. Al dejar la habitación, se reportó con un sentido mensaje en las redes sociales, donde se mostró conmovido por todo lo que atravesó tras sufrir un infarto.

“Este fue el campo de batalla durante cinco días. Lo pude abandonar porque hubo mucha gente que me acompañó. Muy cerca y a la distancia. Momento de tristeza, cansancio pero también de descubrimiento. No tenemos control de absolutamente nada. Solo de cómo llegar. No cuándo, ni cómo ni dónde. Ahora a seguir en el camino porque Dios me dio otra oportunidad. A relamer las heridas que me dejó este pequeño pero intenso viaje, a curar el alma y el cuerpo y tratar de entender todo. A seguir recuperándome”, sostuvo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jorge Rial (@jrial)

El posteo terminó con un agradecimiento a los que, sin conocerlo pelearon a su lado: “Ya todo no será igual. Es imposible. Ya podré ir armando este rompecabezas que me regaló la vida”. Su arribo a Buenos Aires se daría el lunes.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias