08/05/2023

¿De qué se trata?: conoce sobre el nuevo ícono que llegó a WhatsApp

Tendrá una función específica y poco conocida.

¿De qué se trata?: conoce sobre el nuevo ícono que llegó a WhatsApp

Nuevamente, WhatsApp innovó con un nuevo servicio en los mensajes. Esta vez, se trata de un nuevo símbolo que aparece cuando enviás un mensaje.

Lee también: Estos son todos los celulares que se quedarán sin WhatsApp en mayo

Se trata de una bandera que aparece en ciertos chats de WhatsApp y tiene una función específica dentro de la aplicación. Es importante destacar que este ícono forma parte de la función "Conservar", que permite guardar los mensajes para que estén siempre accesibles. Los mensajes guardados se identifican en la conversación del chat con un icono de marcador y se pueden encontrar en la carpeta de "Mensajes conservados", donde están organizados por chat.

Por otro lado, cabe aclarar que esta función sólo está disponible para aquellos usuarios que hayan activado los chats temporales. Además, el símbolo que aparece en algunos chats es la función de "Favoritos" o "Mensajes destacados", que reemplaza al antiguo ícono de la estrella para marcar como favorito un chat.

Los chats que tengan este ícono en forma de bandera no serán eliminados, lo que puede ser muy útil para aquellos usuarios que deseen conservar sus conversaciones importantes. Recientemente, WhatsApp realizó un cambio en esta función, generalizando el uso de esta insignia en todas las conversaciones, tanto grupales como individuales.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias