LO BANCÓ

| 28/04/2023

La increíble forma por la que Moria Casán llama a Sergio Massa para felicitarlo

La increíble forma por la que Moria Casán llama a Sergio Massa para felicitarlo

Moria Casán demostró apoyar a Sergio Massa, en su labor como Ministro de Economía, de una manera muy peculiar que llamó la atención. 

 

En medio de un año político debido a que asoman las elecciones presidenciales, Moria Casán realizó un peculiar posteo en el cual no temió demostrar su apoyo a Sergio Massa, quien actualmente está vinculado al gobierno de turno. Ante esto, causó revuelo en las redes. 

Sergio Massa se desempeña actualmente como Ministro de Economía. Es por eso que realizó algunos anuncios desde su cuenta de Twitter que están vinculados a su gestión y a lo que será un beneficio para los argentinos. Quien se prendió a comentar y le dio su apoyo fue, ni más ni menos, que Moria Casán

“Este es el último viaje en camión de los tubos para el Gasoducto Néstor Kirchner. El 15 de mayo será la última soldada y a partir de ahí, las pruebas”, comenzó relatando el político desde su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Estamos terminando el primer tramo de una obra que va a cambiar un pedazo de la historia de la economía argentina. Gracias a los que confiaron, pero sobre todo a los que dudaron, porque nos animaron a seguir adelante con más fuerza”

Lee también: “Se parece a Moria Casán”: la reacción de las redes al ver el nuevo look de Wanda Nara

Ante esto, apareció Moria Casán para hacerle un comentario y demostrar en público que el actual Ministro de Economía cuenta con todo su apoyo durante esta gestión y también con lo que quiera realizar de cara a las próximas elecciones. 

Es que alegre por lo que estaba comunicando, Moria comentó y también aprovechó para saludarlo por su día. “Te banca mami MO, happy birthday”, lanzó La One, fiel a su estilo y tratando de llevarle tranquilidad ante su apoyo incondicional. 

Vale recordar que a Moria y a Massa los une un vínculo familiar. Es que La One se encuentra en pareja con Pato Galmarini desde hace tiempo. Él es el padre de Malena Galmarini, quien actualmente se encuentra en pareja con el Ministro de Economía. 

Este vínculo que los une también tiene que ver con el gran apoyo que ha demostrado en esta oportunidad y también en otras. Pese al revuelo que se generó en las redes, Moria no le dio importancia y se mantuvo firme en su postura.

Lee también: La fuerte frase de Moria Casán contra Guillermina Valdés

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias