SIN PIEDAD

| 14/04/2023

La fuerte frase de Moria Casán contra Guillermina Valdés

La fuerte frase de Moria Casán contra Guillermina Valdés

Ante las versiones que salieron en el último tiempo, Moria Casán habló y contó la verdad de su relación con Guillermina Valdés

 

Moria Casán no le esquivó a los rumores y enfrentó sin ningún problema a Guillermina Valdés luego de los rumores que marcaron que la ex de Marcelo Tinelli no quiso que ella sea parte del jurado del Bailando en la última edición. 

Hace unas semanas salió a la luz que las cosas entre Cande Tinelli y Guillermina Valdés no funcionaban de la mejor manera. Tan es así, que la hija de Marcelo disparó sin piedad contra ella y, en una de esas, de rebote, la ligó Moria Casán.

En su afán por demostrar su enojo con la ex de su papá, Candelaria habló sobre el accionar de ella y el peso que tuvo en las decisiones importantes. En este sentido, la acusó de ser quien tomó la decisión de sacar a La One del jurado del Bailando. 

Ante esto, Moria dio una entrevista en Socios del Espectáculo y fue inevitable consultarle al respecto. Fiel a su estilo, la vedette respondió lleándose de elogios y comentó cuál es su pensamiento para con Guillermina Valdés

Lee también: La postura de Guillermina Valdés ante la grave denuncia de Cande Tinelli

“¿Cómo me va a joder no haber estado? Hice diez años. No tengo rencores. Soy una figura como el Gauchito Gil o la Difunta Correa: me rezan, me hacen estampas… Fui estelar en el jurado”, se halagó Moria Casán

Para guiarla un poco, los conductores le aclararon los motivos por los que le hacían esta consulta: “Hace poco Cande Tinelli dijo que el año que Guillermina Valdés estuvo en el jurado, no lo notaba suelto o divertido a su papá. Parece que ella no quería que vos estuvieras”. 

Ya metida en el tema, a La One, no le quedó otra que aclara un poco lo sucedido: “A partir de esto quiero que sepan que Guille llamó el otro día a mi prensa y le dijo que es absolutamente mentira todo eso. Que respeta totalmente mi trabajo y a mí y que jamás hubiera bajado línea”.

“Es más, yo creo que si lo hubiera hecho, considero que Marcelo me quiere mucho y que no lo hubiera aceptado. Es obvio que yo resulte una violenta verbal, si decía barbaridades. ¡Yo soy así! Esa es la impronta del show”, expresó respecto a su forma de ser y haciendo alusión a que el público la adora así.

Lee también: Dante Ortega mostró el accidente que sufrió Guillermina Valdés, su mamá

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias