Publicidad
 

¿HUBO AMOR?

|
21/04/2023

Lali Espósito reveló qué pasa entre ella y Lola Índigo: "Me estuve besando con..."

Lali Espósito reveló qué pasa entre ella y Lola Índigo: "Me estuve besando con..."
Lali Espósito reveló qué pasa entre ella y Lola Índigo: "Me estuve besando con..."

De una vez por todas, Lali Espósito le puso punto final a los rumores que la vinculan con Lola Ïndigo

 

Un video filtrado en el cual se la ve a Lali Espósito muy acaramelada con una rubia despertó rumores de un posible amorío con Lola Índigo. Algo agotada de estos, la cantante decidió salir a hablar y confesar qué es lo que en realidad pasó entre ellas. 

Lali Espósito alimentó los rumores de un posible amorío con Lola Índigo cuando confesó que la canción N5 había sido escrita pensando en ella. Ahora, habló con el influencer Boffe y contó la verdad de su relación con la cantante española. 

“Voy a arruinarle la fantasía a mucha gente… ¿Querés saber la verdad o querés quedarte con la fantasía?”, comenzó la cantante jugando con que por fin iba a hablar sobre lo sucedido. 

Para iniciar, Lali puso en contexto la situación: “La verdad de la milanesa es que yo estaba en el estudio en Madrid con Lola Índigo, con quien tengo muy buena onda, y dijimos ‘Tenemos que hacer un tema, porque tenemos ganas y somos dos artistas que tenemos algunas cosas similares’”.

Lee también: Lali Espósito abrió su corazón y confesó qué siente por Lola Índigo

“Yo estaba en el estudio y empecé a trabajar en una canción pensando en Lola, para que le quede bien a ella también. Por eso es quizá mi tema más urbano, porque ella hace más ese tipo de música”, explicó sobre la canción N5, la cual está dedicada a la cantante española. 

“La idea era que nos quedara bien a las dos. Buscar ese punto medio. Y hacerla con Lola para reírnos de lo que se había dicho esas semanas, que era que habíamos estado juntas en la Bresh”, confesó sobre el juego mediático en el cual estaban dispuestas a meterse. 

Con bombos y platillos se preparó para tirar la bomba respecto a lo que en realidad sucedió. “Yo voy a contar algo: es verdad que yo me estuve besando con una rubia, pero no es Lola Índigo”, confesó Lali Espósito rompiéndole el corazón a quienes se ilusionaron con esta pareja.

“No es Lola. Le estoy rompiendo el corazón a mucha gente seguro. No me besé nunca con Lola, la amo. ¿Le daría un beso? También, pero no es Lola, es otra”, concluyó en su historia descartando que haya pasado algo entre ellas. 

Lee también: El tremendo baile aéreo de Alberto Cormillot con... ¡El nuevo tema de Lali Espósito!

Temas de esta nota
¿Qué opinión tenés sobre esta nota?