Publicidad
 
24/02/2026

Golpe a la faena clandestina: operativo policial, secuestros y un auto incautado

Lo que comenzó como una sospecha vecinal terminó en un allanamiento.
Al menos dos hombres estarían involucrados en una actividad clandestina.
Al menos dos hombres estarían involucrados en una actividad clandestina.

La Policía Comunal de Patagones llevó a cabo un exitoso operativo en Villalonga, en el marco de una investigación por infracción al artículo 206 del Código Penal, que prohíbe la venta clandestina de productos cárnicos. El procedimiento, realizado ayer lunes, fue autorizado mediante una orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Garantías N° 03 de la Departamental Judicial de Bahía Blanca.

Leé también: Chocó contra un árbol y debió ser trasladado al hospital

La investigación se inició recientemente tras recibir denuncias sobre la comercialización ilegal de cortes cárnicos, en la que se identificó la posible implicación de al menos dos hombres. A lo largo de varios días, el personal de la Subestación de Policía de Seguridad Comunal de Villalonga recolectó pruebas, incluyendo material fílmico y declaraciones de vecinos y testigos que corroboraron las actividades ilícitas.

El allanamiento se realizó en un domicilio ubicado en calle Buenos Aires, entre Nuestra Señora del Carmen y Belgrano, donde reside uno de los imputados. Durante el operativo, los agentes incautaron múltiples cortes cárnicos, dispositivos móviles y un vehículo marca Volkswagen Gol Power color gris, presuntamente utilizado para llevar a cabo las actividades ilegales. También se tomaron muestras fotográficas de los elementos empleados en la faena.



Las investigaciones continuarán para esclarecer los detalles del caso y determinar la participación de otros implicados.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?