21/04/2023

Al estilo de Hollywood, El Cóndor tiene identificación corpórea en los acantilados

Al estilo de Hollywood, El Cóndor tiene identificación corpórea en los acantilados

El mítico emblema de Hollywood, la ciudad norteamericana del cine mundial, tiene un espejo con la decisión del municipio de Viedma de identificar al balneario El Cóndor con unas relucientes letras corpóreas. Seguramente servirá a los visitantes para llevarse un recuerdo fotográfico de la villa marítima capitalina.

Hay otra coincidencia con Hollywood Sign es el nombre con el que se conoce al famoso letrero gigantesco situado en una colina conocida como Monte Lee, en Los Ángeles, California (EE.UU). Fue instalado en 1923, precisamente 100 años después, Viedma decide tomar la misma iniciativa sumándose a una nueva moda turística.

Si bien la idea es no imitar a nadie, este nuevo sitio implica valor agregado. Es que en la inmediaciones hay una especie de trepada irregular para acceder a la vereda donde se encuentra una virgen en lo que vendría constituir el patio del Faro Río Negro.

Además, desde allí, quienes pretendan realizar una caminata se encuentran a un paso del Memorial de Malvinas, otro anzuelo de los atractivos que presenta la villa marítima viedmense. “El Cóndor, bien alto. Estamos colocando las letras que identifican a nuestro balneario”, destacó en su red social, el intendente Pedro Pesatti.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias