TRISTE FINAL

| 10/03/2023

La ex novia de Alexis Mac Allister fue obligada a despedirse de su perra, que ahora vivirá con él en Inglaterra

La ex novia de Alexis Mac Allister fue obligada a despedirse de su perra, que ahora vivirá con él en Inglaterra

Camila Mayan realizó una publicación en Instagram desde el dolor, ya que se dio cuenta que no volverá a ver a Kim, su perra que compartía con Alexis Mac Allister.

 

Es un hecho que la relación entre Alexis Mac Allister y Camila Mayan está terminada. Si bien esto ella lo tiene asumido, lo que no percibió es que no volverá a ver a Kim, la perra que compartían en pareja y que se quedará con el futbolista. 

El dolor de Camila Mayan comenzó cuando Alexis Mac Allister le dijo que quería terminar con la relación que mantenían hace varios años porque ya no la quería más. Si bien le dolió la decisión, no fue el único golpe que recibió. 

Es que apenas se confirmó la separación de ellos, se confirmó que el futbolista había iniciado una relación con su mejor amiga Ailén Cova. A tal punto de que él la había invitada a vivir juntos en Inglaterra para que ocupara el lugar que ella dejó vacante. 

Como si todo esto no fuera suficiente, Camila Mayan cayó en la cuenta de que, con esto de la ruptura y la nueva pareja del jugador, no volverá a ver a Kim, que es la perra que compartieron durante el tiempo que estuvieron juntos y que se quedará con él en Brighton. 

Lee también: La promesa que Alexis Mac Allister no le cumplió a Camila Mayan, su ex novia

Es por eso que el hecho de que el futbolista haya subido una imágen con su perra a sus stories despertó el dolor de su ex pareja que no pudo contenerse y aprovechó para compartir algunas imágenes junto a Kim, con quien le gustaba dar paseos nocturnos en aquella ciudad. 

En la imagen se la puede ver a Kim, en un primer plano, y al futbolista sentado detrás de ella con el mate y el termo en la mano, ya que se encontraba viendo algunos partidos de Champions League. "Con mi amiga Kim. Viviendo la misma vida aburrida de siempre", escribió irónico. 

Por su parte, esto le generó un gran dolor a Camila debido a que hace ocho semanas que no ve a su perra. Ante esto, publicó un video en el cual se mostró junto a ella jugando y acariciándola. 

Por lo pronto, la ex de Alexis deberá aprender a vivir con este dolor. Es que su objetivo es mantenerse en el país con algunos proyectos laborales, por lo que se mantendrá lejos de Brighton, del jugador, pero sobre todo de su perra Kim.

Lee también: La foto mega hot que subió la nueva novia de Alexis Mac Allister a las redes

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias