¡UN FUEGO!

| 18/04/2023

La sesión de fotos ultra hot de la China Suárez que generó suspicacias: "Lo que se perdió Rusher"

La sesión de fotos ultra hot de la China Suárez que generó suspicacias: "Lo que se perdió Rusher"

La actriz sorprendió subiendo un posteo súper sensual, con un pasamontañas y un corpiño de transparencias. Los comentarios apuntaron a su reciente separación con el trapero.

 

La separación de la China Suárez y Rusherking sigue dando varios capítulos para contar, como parte de una novela que empezó a tener tantos vaivenes que nunca se sabe cómo concluirá. Por estas horas, una nueva actividad en Instagram de la famosa levantó revuelo en redes sociales.

La China se lució con un conjunto de lencería que recolectó los halagos de sus millones de seguidores. No es para menos, ya que dejó sin palabras a todos sus fans luciendo una postal en la que se la puede ver con un corpiño de encaje transparente y un pasamontañas.

Toda esta situación generó un importante revuelo en las redes, ya que muchos de los fans de la actriz lo tomaron no sólo como parte de su trabajo habitual sino también como una especie de indirecta para su ex. De hecho varios aprovecharon para refrescar la reciente separación.

“Mí amiga a la semana de separarse”, “Para Rusher que lo mira por TV”, “Lo que se perdió Rusher”, “Yo también me quiero separar ahora”, “Empezó a picar el anzuelo” y “Lo que te perdés, santiagueño” y más, fueron algunos de los comentarios que llegaron.

Lee también: El tremendo baile aéreo de Alberto Cormillot con... ¡El nuevo tema de Lali Espósito!

Si bien es muy habitual que la actriz utilice sus redes sociales para compartir varios de sus outfits y looks más osados, como parte de las fotos y videos de las producciones de moda que lleva adelante, lo cierto es que por estos días post separación no hay ningún detalle que quede suelto al aire.

La realidad indica que la China ha tenido que dar una vuelta de página rápida a su separación con Rusherking y volvió a postear imágenes de su estilo y sensualidad. Y en esta ocasión la opción pasó por un corpiño transparente con tiras de cuero y arandelas plateadas junto a un jean tiro bajo que generó el efecto tanga a la vista.

Lo más llamativo de todo su outfit fue el pasamontañas negro que se puso en su cabeza, dejando al descubierto únicamente sus bellos e hipnóticos ojos claros. Más allá de tener la cara tapada, la famosa no perdió su glamour y también delineó sus ojos y estilizó sus cejas y pestañas para resaltar aún más su mirada.

Mientras tanto, la China sigue alejada de Rusherking independientemente de que en las últimas horas se habla de una potencial reconciliación, algo que podría suceder en tiempo récord. No obstante, está claro que ambos se mostraron muy dolidos por la separación y habrá que superar este proceso.

Lee también: Cómo es el hotel de lujo donde la China Suárez pasó el fin de semana lejos de Rusherking

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias