¡No se guardó nada!

| 26/03/2023

Pitty La Numeróloga vaticinó que será del futuro de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Pitty La Numeróloga vaticinó que será del futuro de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

La especialista dio detalles de una de las parejas del momento. 

Pitty La Numeróloga logró predecir desde romances, embarazos y separaciones, por lo que su palabra resulta muy confiable para las personas que quieren saber el futuro de las personas del mundo del espectáculo. Luego de la victoria del partido de Argentina frente a Panamá, la especialista dio su veredicto sobre la pareja de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Uno de los temas que abordó, fue si la cantante y el futbolista se convertirán en padres. Según los números, la cantante “tiene otra energía” en estos meses por sus proyectos profesionales. “No creo que sean padres”, expresó en medio de los problemas que tiene el futbolista con su ex pareja por los hijos que tuvo con ella. 

Leé también: ¿Tini Stoessel le dedicó su nuevo tema a la novia de Yatra?

La pitonisa aseguró que es una pareja muy pasional y le envió un consejo para que aprovechen su relación. “Es una pareja pasional de gente joven. Disfruten la vida, sean felices, pásenla lindo. Estoy dudosa sobre si van a tener futuro”, remarcó la numeróloga sobre la pareja de Tini y de Paul. 

“Este es un año número 7 y el 7 muy místico. Es un período de gran transformación para todos. Está cambiando ferozmente la cabeza de las personas. Hay una parte que está un poco contaminada, pero hay otra parte que está en un proceso de cambio”, sumó la especialista sobre lo que se desprende de los números. 

Leé también: Se conoció lo que le pidió Tini Stoessel a Rodrigo De Paul sobre Camila Homs

Además, anticipó Tini y Rodrigo tendrán un año importante en sus vidas, ya que se perfila a ser otro año donde todos van a hablar de su relación, como viene sucediendo desde comenzaron a frecuentarse. “Va a ser un año que va a dar mucho que hablar”, remarcó la pitonisa sobre lo que le dicen los números sobre una de las parejas del momento. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias