APARECEN TESTIMONIOS

| 11/04/2023

Una exalumna de Jey Mammón reveló cuál era su comportamiento como catequista

Una exalumna de Jey Mammón reveló cuál era su comportamiento como catequista

Apareció un reciente testimonio de una joven que asegura ser exalumna del conductor en un colegio y explica el comportamiento que tuvo él en ese entonces. ¿Por qué lo echaron de la institución educativa?

 

Luego del escándalo que se generó sobre su figura al ser denunciado públicamente por abuso sexual hacia Lucas Benvenuto, Jey Mammón viajó a España a finales de la semana pasada para salir del asedio de la prensa y tener unos días de paz. En medio de todo esto, una reciente declaración de una exalumna suya de catequesis vuelve a tejer un manto de incertidumbre sobre su situación.

Recordemos que, antes de que Jey salte a la TV, tuvo un pasado como catequista en diferentes escuelas. De hecho hubo un incidente que en su momento se pasó por alto, sin conocer los detalles más profundos de la historia, pero que resultó con su expulsión de una de estas instituciones.

@joaquinarobles SE COSAS, pero nada certero entonces no las puedo decir aún. Pero pienso seguir investigando 🇦🇷#jeymammon #lam #info #denuncia #abusodemenores #justicia ♬ original sound - Joaquina

En notas de años anteriores, Mammón se había referido a esta situación: “En catequesis jugábamos y creo que por eso me echaron de todos los colegios”. ¿En dónde ejercía dichas funciones? En los colegios porteños de Corazón de María, San Martín de Tours y el Sworn Junior College.

De aquella última institución explicó que lo habrían echado por involucrarse en la vida personal de uno de sus alumnos. “Yo me comprometía con las historias de los alumnos. Y ahí había un chico que los padres supuestamente le pegaban. Me quise involucrar en esa historia y bueno... A veces involucrarse termina siendo peor”, contó.

Lee también: Los memes más graciosos que dejó el estreno de ATAV 2

Todo esto abrió un debate más amplio cuando por estas horas una joven de nombre Joaquina Robles posteó en su cuenta de TikTok un video en el que cuenta su experiencia como alumna de esa institución, asegurando conocer a Jey y también hablando de la historia por la cual expulsaron al famoso de la escuela.

“Sé cosas, pero nada certero; entonces no las puedo decir aún. Pero pienso seguir investigando”, explica la joven en un video que tituló como 'Fui alumna de Jey Mammón'. Luego, comenzó desarrollando: "Fui alumna de Jey Mammón en el colegio, era mi profesor de catequesis hace aproximadamente 17 años. Hace un tiempo Jey fue a LAM, nombró al colegio y contó que lo habían echado, esto es real".

Y continuó: "Ahora, ¿por qué lo echaron? Yo no tengo la data certera, sé que pasó algo y hubo algo en el medio. Él cuenta una historia, que no sé si es real o no. Pero sí sé que se comentaba esa historia. Él dice que lo echaron, pero no cuenta por qué lo echaron. Dijo que se había involucrado con una familia o que se involucraba con las familias y que al colegio no le gustó nada".

"Se armó todo un debate en que los profesores se tienen que involucrar con los alumnos... yo estoy de acuerdo con eso hasta un punto, porque para eso está la psicopedagoga o el psicopedagogo que había en el colegio. Si Jey veía cosas o le contaban cosas para eso estaban, no él... Justamente mi colegio se involucraba mucho emocionalmente con el alumno. Cuidaban mucho al alumno, a mí me cuidaron mucho", sumó la joven Robles.

Lee también: La terrible respuesta de Fabián Cubero cuando le preguntaron si tendría otro hijo con Mica Viciconte

Al cerrar el video, le pidió a otros exalumnos del colegio que dieran su testimonio para tratar de aclarar cómo ocurrieron los hechos que derivaron en el despido de Jey, intentando llegar al fondo de la cuestión y corroborar la versión del conductor o rectificar ese relato.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias