07/04/2023

La fuerte advertencia que le hizo un periodista español a Jey Mammón

La fuerte advertencia que le hizo un periodista español a Jey Mammón

El famoso conductor español, Roberto Antolín, realizó fuertes declaraciones sobre la decisión de Jay Mammón de irse a España luego de haber sido denunciado por Lucas Bevenuto por abuso sexual de menores.

El ex conductor, Jey Mammón, llegó a Madrid tras el escándalo por la denuncia en su contra de Lucas Benvenuto por violación. Y un periodista español manifestó su indignación con la llegada del conductor a tierras europeas.

Se trata de Roberto Antolín, quien realizó un durísimo descargo contra el conductor denunciado en una conversación con Juan Etchegoyen. “La verdad es que si Jey Mammón pensaba que iba a estar tranquilo aquí en España grave error porque va a estar más intranquilo que en ningún lado”, empezó diciendo el comunicador europeo.

Lee también: Se filtraron dos nuevos y escandalosos audios de Lucas Benvenuto y Jey Mammón

De este modo, profundizó su relato: “Los españoles somos conscientes de lo que ha pasado y va a pasar un auténtico infierno, no va a poder estar tranquilo en ningún lado, lo estuvieron esperando un montón de periodistas en su llegada, si cree que va a pasar desapercibido acá lo tiene muy complicado”.

Asimismo, expresó: “Aquí llega todo lo que pasa en Argentina, es un mundo globalizado y nos enteramos lo que sucede, Argentina y España estamos conectados, toda la prensa fluye, va a tener varios fotógrafos pegados a su culo y no va a poder salir tranquilo”.

En este sentido, concluyó: “Es muy fácil cazarlo y va a estar más intranquilo que en ningún lado, aquí llegó la noticia de lo que hizo y estamos indignados”.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias