FESTIVAL DEL VIENTO

| 10/04/2023

Estiman en 20.000 personas los participantes en la movida del "finde" de Semana Santa

Estiman en 20.000 personas los participantes en la movida del "finde" de Semana Santa

La segunda edición del Festival del Viento finalizó con una importante cantidad de público que ratificó el éxito del evento que durante tres días más de 20.000 personas pudieron disfrutar de las más variadas actividades que tuvieron como marco la playa central del balneario El Cóndor.

Kitesurf, Carrovelismo, Parapente, espectáculos musicales, paseo de emprendedores y barriletes gigantes (a cargo de BaToCo), fueron los más destacado del fin de semana XXL.

“Estamos muy contentos con la respuesta de la gente para esta segunda edición. La colocación del escenario central en el predio del evento fue también una decisión acertada para que todas las propuestas estuvieran en un mismo lugar. El clima también nos acompañó y eso permitió que las familias se acercaran y se quedaran a participar de la totalidad de las actividades previstas”, explicó Martín Lemos, presidente de la Cámara de Comercio, Turismo, Producción e Industria.

“Desde la organización estamos convencidos de que eventos como este son claves para que las y los viedmenses apreciemos la cantidad de propuestas que nuestra comarca nos ofrece todo el tiempo. Sirve para promocionarnos como destino y para valorar lo que tenemos. En este sentido, estuvimos intercambiando algunas palabras con gente del municipio pensando en sumar actividades y mejorar detalles del evento para su próxima edición”, destacó Lemos.

El evento contó con la organización de la Cámara de Comercio, la Asociación Civil Corsos del Balneario El Cóndor, y con la participación de la Escuela de KiteSurf El Cóndor, El Cóndor – Patagonia Parapente, la Asociación de Carrovelistas El Cóndor y la Asociación BaToCo.

Tuvo el apoyo y el acompañamiento de la Municipalidad de Viedma, el Concejo Deliberante de Viedma, el Gobierno de Río Negro, la Legislatura de la provincia de Río Negro, la Secretaría de Turismo y Deporte de la provincia, la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes del Municipio de Viedma, el Ente Mixto de Promoción Turística (EnViTur), el Ministerio de Cultura de la Nación y Lotería de Río Negro.

Fue declarado de interés municipal y provincial, en tanto que días atrás el senador Martín Doñate (FdT) informó al presidente de la Cámara de Comercio de Viedma, Martín Lemos, que presentó ante el Honorable Senado de la Nación el proyecto No 241/23 que declara de interés a este acontecimiento.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias