27/03/2023

Final de Gran Hermano 2022: a qué hora comienza el último programa del reality y cómo votar

Final de Gran Hermano 2022: a qué hora comienza el último programa del reality y cómo votar

Luego de cinco meses de estar en la casa mas famosa del mundo y convivir desde un inicio 20 participantes, Gran Hermano 2022 este lunes 27 de marzo realizará la última gala que dará a conocer quién es el o la ganadora del reality. 

Marcos Ginocchio, Nacho Castañares y Julieta Poggio son los tres finalistas que se disputarán un premio superior a los 15 millones de pesos, una vivienda y un viaje al lugar donde elijan.

Los tres jugadores pasaron la última semana viviendo distintas sorpresas como la visualización de los castings de todos, una boda donde ingresaron todos los ex participantes y una cena especial con la presencia del conductor del ciclo, Santiago del Moro.

Según se dio a conocer, en última gala contará con un estudio reacondionado y con una tribuna preparada para recibir a 500 personas, entre televidentes, familiares y los ex participantes. En tanto, los finalistas saldrán con su valija hacia el estudio donde caminarán por una alfombra roja y serán recibidos por la prensa.

 

 

A qué hora comenzará la gala

 

La final de Gran Hermano comenzará este lunes 27 de enero a las 22:30 horas. A los minutos de comenzada la emisión se dará a conocer quién quedará en tercer lugar, quien recibirá como premio un viaje a cualquier parte del mundo. Cerca de la medianoche, finalmente se sabrá quién es el ganador, que se llevará un premio de 15 millones de pesos más los intereses de Mercado Pago y una vivienda. El segundo lugar también ganará una casa.

Como a lo largo del reality, el programa se transmitirá en vivo por la pantalla de Telefe y también se podrá seguir el minuto a minuto través de Pluto TV.

 

 

Cómo votar

 

Para efectuar la votación de manera oficial, deberán enviar un SMS con la palabra GH al 9009, y luego añadir el nombre del participante deseado. Vale destacar que, esta vez, al ser un voto positivo, tendrá que seleccionar quién quiere que gane la final.

Otra opción es escaneando el código QR que figura en la pantalla y página oficial de Telefe. Para hacerlo, deberá enfocar con la cámara de su smartphone la imagen en cuestión e inmediatamente lo direccionará a un link para ingresar a la web.

Allí, deberá seleccionar al candidato que quiere que se consagre ganador del reality. De no tener disponible la actualización en celular, podrá descargarse un lector de QR a través de PlayStore o AppStore.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias