07/04/2023

El Cóndor levantó vuelo rodeado de barriletes y velas gracias al Festival del Viento

El Cóndor levantó vuelo rodeado de barriletes y velas gracias al Festival del Viento
Fotos: gentileza.
Fotos: gentileza.

A pocos metros de altitud, los barriletes y velas pintaron majestuosas formas de colores en la playa central del balneario El Cóndor con la perfecta organización de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma.

Asistentes de todas las edades pudieron disfrutar ese espectáculo con un montón de entretenimientos que incluyó la demostración de barriletes, competencias de carrovelismo y de kite-surf. En la jornada de esta tarde, la actividad se completó con recitales protagonizados por artistas de la ciudad y la gente también pudo recorrer una globa de emprendedores.

La playa central se convirtió en el lugar perfecto para las demostraciones casi a ras de piso, merced a su planicie y condiciones meteorológicas favorables ya que casi siempre corrió una importante brisa. El único deporte del que no se pudo disfrutar como atractivo para los visitantes fueron los vuelos en parapente en virtud de que el viento era demasiado fuerte en la zona de despegue de los acantilados patagónicos.

Este acontecimiento en la playa central que atrajo a gran cantidad de gente permitió llenar el espacio con telas y velas de formas y colores inimaginables merced a la participación de un importante grupo de aficionados a los barriletes de Buenos Aires, quienes como agrupación se dedican a este entretenimiento sin fines de lucro. Ante semejante atractivo, aparecieron algunos barriletes locales.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias