¡A PURO LUJO!

| 07/04/2023

A qué lugar del Caribe se fueron de vacaciones El Polaco y Barby Silenzi

A qué lugar del Caribe se fueron de vacaciones El Polaco y Barby Silenzi

El cantante y la bailarina decidieron pegar un volantazo para, luego de reconciliarse, sorprender con unas maravillosas vacaciones en el Caribe.

 

El Polaco y Barby Silenzi están viviendo un momento muy positivo dentro de la pareja, independientemente de que los rumores de conflicto, crisis y distanciamiento siempre están a la orden del día con ellos dos. Más allá de todo, siguen apostando a la relación y demostrándose mucho amor.

Es por eso que, apagando todas estas versiones que se tejieron durante semanas, ahora decidieron hacer unas vacaciones mega románticas para reafirmar lo bien que se encuentran por estos días. Fue así como El Polaco y Barby armaron las valijas para un maravilloso destino: Aruba.

En las últimas horas, los famosos no dudaron y viajaron a las paradisíacas playas, uno de los destinos más exóticos y bellos para elegir. Los papás de Abril optaron por tomarse un merecido descanso para fortalecer el vínculo y pasar grandes momentos juntos.

Todo esto fue captado a través de sus redes sociales. Eligieron hospedarse en un espectacular hotel todo incluido con las mejores vistas. Un complejo con varios restaurantes temáticos y con un montón de atractivos como piscinas descubiertas y gimnasio.

Lee también: Pitty La Numeróloga predijo cómo será 2023 para los nacidos en abril

Barby mostró varios detalles de lo que fue la primera noche de ambos en Aruba. El miércoles por la noche cenaron en un restaurante temático, lugar en el que sorpresivamente El Polaco terminó dando un show. El cantante tomó el micrófono y haciendo una increíble entrada al bar.

Cabe recordar que la pareja venía enfrentando fuertes rumores de separación. Las versiones de ruptura crecieron cuando ella subió una foto haciendo un 'fuck you', que muchos interpretaron que podría haber estado destinado al popular cantante de cumbia.

“La mentira destruye la confianza. Porque es casi imposible volver a creer a quien hemos descubierto”, escribió además Barby en sus redes, algo que desató una serie de reacciones en Instagram sobre la relación. Todo parecía venir de mal en peor, en una pareja que lleva más de seis años juntos.

Sin embargo, días después y como parte de las ya tradicionales idas y vueltas que tiene la relación -muchos los tildan de tóxicos-, El Polaco salió a dar la buena noticia de que lograron hacer las paces y que la pareja pudo reconciliarse. Ahora, para sellar este amor y dejar atrás la crisis, llegó este increíble viaje.

Lee también: Ángel de Brito confirmó la noticia que el marido de Jesica Cirio no quería escuchar

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias