PURA TERNURA

| 01/12/2022

Así esta Abril, la hija más chica de El Polaco

Así esta Abril, la hija más chica de El Polaco

La hija menor del cantante cumplió dos años el pasado mes de junio y ahora hasta sigue los pasos de la familia como artista, o al menos ya demuestra sus claros dotes con la música.

 

A mediados de 2020, en junio, el Polaco y Barby Silenzi se convirtieron en padres de la pequeña Abril, a través de una cesárea programada que tenía programada la bailarina. Por haber llegado a este mundo en una época complicada por el virus, los padres tenían algunos temores sin embargo todo salió bien.

Para el Polaco fue su tercera hija, recordando que previamente ya había sido padre de Sol junto con Karina La Princesita; y que después llegó Alma, hija que tuvo con Valeria Aquino. Y hace poco, la mencionada llegada de Abril. Las tres pequeñas son el tesoro más importante en la vida del Polaco, que se brinda a pleno por sus hijas.

Sol nació en 2007 y actualmente tiene 15 años, de hecho hace algunas semanas atrás festejó su especial cumpleaños con una gran fiesta. Alma por su parte llegó en 2013 y tiene 9 años. Por su parte, la pequeña Abril cumplió hace algunos meses 2 años y lo que más sorprende es cómo ha crecido en este tiempo, dueña de una belleza enternecedora.

“Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás... en un momento que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas... hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercer princesa y mi corazón explota de alegría... compañera, amiga, novia... mi amor Barby Silenzi te amo me haces muy feliz... se las presentamos ella es #ABRIL", escribió el cantante cuando la más pequeña nació.

Lee también: La China Suárez y El Polaco fueron acusados de plagio por su última canción

Con motivo del cumple de la niña y a través de sus redes, la bailarina le dejó un tierno mensaje a la más chiquita de sus nenas y compartió algunas postales que tomó durante el festejo. "Mi geminiana loca ya tenés 2 añitos. Gracias por tantas alegrías, gracias por se mi hija. Te amo para siempre enana hermosa", señaló.

Las tres hijas del Polaco se llevan muy bien entre ellas, y de hecho como parte de familias ensambladas también se llevan bárbaro con sus medias hermanas. Sin embargo, por estas horas Sol, la hija más grande del cantante, compartió un material y mostró la reacción de la pequeña Abril.

Divirtiéndose junto a su hermanita, Sol subió un video a su Tik Tok, cuenta personal en la que reúne casi un millón de seguidores, cantando unos agudos increíbles mientras su pequeña hermana Abril la imita e intenta llegar a las mismas notas. “Uy no sale”, le dice toda frustrada.

Luego se escucha que le dice a Abril que cierre los ojos, así se podía concentrar y llegar a tales agudos. “Quiero aclarar que estaba practicando y cuando vi que me empezó a imitar me causó mucha ternura y por eso empecé a grabar”, explicó la mayor de las hijas del Polaco con mucha simpatía, despertando la múltiple reacción de todos los usuarios de la red social.

Lee también: Con qué imagen súper hot Barby Silenzi contó cómo está su relación con El Polaco


 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias