06/04/2023

Jey Mammon se fue a España en medio del escándalo: “Necesito relajar la cabeza”

Jey Mammon se fue a España en medio del escándalo: “Necesito relajar la cabeza”

El conductor de TV Jey Mammon se fue de Argentina este miércoles por la noche luego de la denuncia de Lucas Benvenuto, quien lo acusó de haberlo abusado sexualmente cuando tenía 14 años.

“Necesito relajar la cabeza y pensar un poco”, aseguró el músico, que eligió a España como destino.

El ex conductor de Morfi fue interceptado en el aeropuerto por el cronista de LAM Santiago Sposato, quien le consultó: “Es la primera vez que te expones así a la gente, ¿tenés miedo que haya personas que puedan reaccionar mal a tu presencia?”.

Lee también: Revelaron un nuevo audio de Lucas Benvenuto a Jey Mammón

“Me ves así solo... frente a toda la gente, ¿me ves con miedo? No tengo más nada que decir, ya hablé y dije todo lo que tenía que decir. Di las notas que tenía que dar y no tengo nada que decirte Santi, ya te lo dije por WhatsApp lo que tenía que decirte”, le respondió.

Lee también: Baby Etchecopar en un mano a mano con Jey Mammón: "El abuso es mentira"

“No hay rescisión y no te voy a decir más nada”, respondió ante una pregunta respecto de su vínculo con Telefe.

“Ya te contesté. No sé qué más querés que te diga”, cerró Jey que demostró no querer ser entrevistado, se abrazó con un amigo y embarcó.

Sposato señaló que Jey abordó el vuelo de las 23.55 a Madrid, sin fecha de regreso, y señaló que no le gustó que de la nota “empastillado”, término que le causó gracia Yanina Latorre, quien no pudo contener una carcajada al aire.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias