DURÍSIMA INTERNA

| 05/04/2023

Aparecen los motivos del odio de Jey Mammón y Jesica Cirio

Aparecen los motivos del odio de Jey Mammón y Jesica Cirio

Tras ser apartado de Telefe, reflotaron los conflictos y la interna que tendrían el conductor acusado por abuso sexual y la co-conductora de Morfi.

 

Jey Mammón se encuentra cada día más complicado a la causa como involucra por abuso sexual a un menor, luego de la denuncia pública que recibió por parte de Lucas Benvenuto. El conductor fue inmediatamente apartado de sus funciones en Telefe, y en medio de todo esto se dieron a conocer detalles de la pelea que tiene con Jesica Cirio.

Durante las últimas semanas, Jey quedó en el ojo de la tormenta luego de los hechos tan precisos como explícitos y escalofriantes que relató Benvenuto. Esto hizo que el canal de las pelotas decida suspenderlo de sus funciones como conductor de 'La Peña de Morfi', y en su lugar fue Georgina Barbarossa la que tomó su lugar temporalmente.

Mientras Georgina se encuentra cubriendo el espacio que dejó el conductor, la señal busca un nuevo conductor para establecerlo de manera fija y que ocupe su lugar definitivo. Sin embargo, la interna con la otra conductora del programa, Cirio, es un tema aparte.

Desde el inicio del ciclo, cuando Jey tomó la posta del programa el año pasado y luego del fallecimiento de Gerardo Rozín, se rumoreaba que la relación entre él y Jesica no era tan buena como se veía cuando las cámaras se encendían. Hubo mucho ruido alrededor, aunque ambos ignoraron esas versiones.

Lee también: Coti de Gran Hermano se mostró en bikini y lanzó un fuerte mensaje contra haters

Con la denuncia al conductor ya expuesta y el congelamiento de sus funciones, ahora estas versiones de conflicto entre los dos conductores de La Peña se incrementaron. A él lo acusaban de "querer conducir solo" el programa y de "estar en divo y subido al caballo", mientras que a ella "no le caían muy bien" algunas actitudes de su compañero.

Así lo dio a conocer Pampito en Mañanísima. "Es medio feo o raro hablar ahora, porque parece que estuviéramos aprovechándonos de que él está en el piso, caído. Pero sí, de buena fuente se dijo que él siempre quiso hacer una conducción única y no tener coconductores, y que a ella un poco le molestaba eso", deslizó.

Carmen Barbieri, conductora del programa de Ciudad Magazine, bancó la postura que habría tenido Jey sobre tomar la posta por completo de Morfi, aunque obviamente objetó que eso siempre sería decisión del canal. "Si vos pedís y el canal te lo da, a mi me parece bien eso", intervino.

Por su parte, Pampito sentenció su comentario con una foto que probaría todos estos cortocircuitos entre el conductor y Cirio: "Después está lo que pasó con la foto de Morfi. Ahí está a la vista que a él se lo ve muy grande y adelante de todos, y ella y uno de los cocineros aparecen por detrás y muy chiquitos".

Lee también: Evangelina Anderson causó furor remando en Nordelta con una bikini ultra hot

Por supuesto que esto es una cuestión mínima al lado de la gravedad del caso que tiene hoy al presentador en el ojo de la tormenta y Pampito lo sabe: "Esto es una frivolidad al lado de lo que se está investigando, una pavada, es Disney al lado de lo otro, pero sí, eran actitudes que en el grupo, digamos, caían muy mal pero nadie iba a salir a decirlo públicamente".

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias