05/04/2023

Altos niveles de ocupación hotelera en San Blas

Altos niveles de ocupación hotelera en San Blas

Altos niveles de ocupación hotelera y de casas de alquiler se registran en Bahía San Blas en este fin de semana largo, según informó Marcelo Molteni, delegado de la localidad.

"La verdad que no te digo que ya están todos los departamentos ocupados, pero sí su gran mayoría ya con reservas, y esperando el jueves que es donde va a ingresar la mayor cantidad de personas a la bahía", afirmó Molteni.

El funcionario también destacó las actividades programadas para este fin de semana, como el concurso infantil que se llevará a cabo el viernes de 15 a 16.

Aclaró en diálogo con Radio Noticias que a diferencia del año pasado que se buscaba la pieza mayor, esta vez será a cantidad de piezas.

Adelantó que el sábado tendrá lugar de 12 a 18 el concurso de pesca mayor, donde se espera una gran cantidad de personas. "Vamos a tener un sábado con bastante actividad y con mucha gente, donde se van a desarrollar todas las actividades", aseguró Molteni.

https://soundcloud.com/noticiasnet/marcelo-molteni-semana-santa?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

Entre las actividades, se incluirá una paella y habrá música, además de puestos de artesanos en la costanera cerca de la Oficina de Informes de Turismo. Desde el jueves los pescadores podrán inscribirse en la misma oficina para participar del concurso.

Molteni también habló sobre el estado del camino hacia Bahía San Blas, reconociendo que hubo problemas técnicos y mecánicos en las máquinas que trabajan en su mantenimiento, lo que retrasó su arreglo.

Sin embargo, aseguró que el tramo de La Querencia hasta Casás está impecable y que se espera la llegada de muchas reservas para este fin de semana, por lo que se coordinó con el área de Salud para contar con dos ambulancias y dos médicos disponibles durante los concursos.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias