TERMINANTE

| 04/04/2023

La lapidaria opinión de Jimena Barón sobre Jey Mammón

La lapidaria opinión de Jimena Barón sobre Jey Mammón

Tras las excusas que da Jey Mammón en cada entrevista, Jimena Barón salió al cruce para mostrarse en contra de sus palabras. 

 

Jimena Barón salió a hablar luego de que Jey Mammón intentara justificar el abuso sexual del cual es acusado. La cantante fue tajante con su postura, habló sobre la relación que mantenía con él y de lo que opina respecto a las excusas del conductor. 

En los últimos días, Jey Mammón rompió el silencio luego de lo que fue la denuncia por abuso sexual de parte de Lucas Benvenuto, quien asegura que tuvieron relaciones sexual cuando él tenía 14 años y el conductor 32. Sus dichos tienen repercusión en el medio y por eso Jimena Barón salió a dar a conocer su postura. 

Es que la cantante se ha mostrado como una persona a la cual le importa tomar postura en estos casos y por eso salió a disparar contra el conductor y el accionar que tuvo para con Lucas Benvenuto hace algunos años atrás. 

"Mi relación con él es como la que puede tener cualquier persona de los medios. He tenido siempre la mejor y ha sido muy amable y respetuoso conmigo. Pero esto que está pasando es algo que se tiene que saber, verdaderamente, qué es lo que pasó", contó sobre el vínculo con Jey Mammón

Lee también: Flor de la Ve mostró qué decía el mensaje que le envió Lucas, el denunciante de Jey Mammón, en 2018

Respecto a cómo intentó justificarse el conductor, ella mencionó: : "Hay una persona que está diciendo que le pasó algo. Yo no vi en profundidad cuál fue su devolución. Escuché algo, un intento de justificación, con una edad que a mí me parece que es injustificable aun así la situación".

Ante esto, habló desde su lugar y lo comparó con su vida personal. "Soy mamá. Tengo un hijo de 9 años. Y un hijo, de 14 o 16, es muy chiquito para que esté con una persona de más de 30", opinó totalmente en desacuerdo con lo realizado por Jey Mammón

"En cualquier vínculo, con amor o sin amor, esa persona más grande está arrastrando la psiquis de una persona menor a un lugar que no corresponde. Es mi opinión como mamá", culminó totalmente disgustada con la situación. 

Así fue como Jimena Barón tomó postura contra el conductor por lo que realizó con Lucas Benvenuto y no logró comprender cómo su justificación puede ser decir que él tenía 16 años.

Lee también: Jimena Barón contó cuál es el trago que le prepara su novio cada vez que pasean en auto

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias