Publicidad
 
04/04/2023

La terminal de ómnibus cumplió dos días sin custodia policial

La terminal de ómnibus cumplió dos días sin custodia policial
La terminal de ómnibus cumplió dos días sin custodia policial

Una riesgosa situación enfrentan los usuarios, concesionarios y trabajadores de la terminal de ómnibus de esta capital ahora que está en plena modernización, y como consecuencia de ello, las autoridades tuvieron que modificar el sistema de estacionamiento de las unidades con ascenso y descenso de pasajeros al aire libre.

Es que, según quienes permanecen allí trabajando en forma diaria, observaron que desde el lunes y ayer, no se concretó el servicio de policía adicional para prevenir cuestiones de inseguridad.

La gente tomó conocimiento de esta irregularidad en la noche del lunes cuando se produjo una discusión en las plataformas, y no apareció ningún efectivo de la Policía de Río Negro. Luego, los trabajadores se percataron de que no había nadie en la cabina asignada a los policías.

Este hecho generó preocupación en virtud de que ese espacio público se viene transformando en un lugar un tanto peligroso, y que durante las madrugadas, son víctimas de casos delictivos, los pasajeros y taxistas.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?