INCREÍBLE

| 31/03/2023

Buscando el mango: Cande Tinelli se desnudó y vende sus fotos más fuertes

Buscando el mango: Cande Tinelli se desnudó y vende sus fotos más fuertes

Cande Tinelli no temió a la hora de mostrar cómo hace para ganar dinero actualmente. Es que publicó que vende sus fotos y causó furor.

 

En medio de los conflictos con Guillermina Valdés, que continúan latentes, Cande Tinelli se encargó de actualizar la plataforma en la cual vende sus fotos. Sorprendió a todos y se dio a conocer el valor para suscribirse a su Only Fans. 

Actualmente, Cande Tinelli no afronta ningún proyecto laboral que la mantenga ocupada. Es por eso que para no dejar de generar ingresos decidió abrirse una cuenta de Only Fans, en la cual vende sus fotos eróticas en dólares para seguir generando ganancias. 

En el último tiempo, se ha vuelto muy famosa la plataforma de Only Fans, en la cual los famosos venden sus fotos eróticas a quienes se suscriban abonando mensualmente un monto en dólares. Ante esta nueva movida, la hija del conductor no quiso ser menos y también se sumó. 

Sin ningún proyecto laboral a la vista, Cande se encargó de actualizar el material para seguir facturando en dólares. Es que actualmente, una suscripción a su perfil de esta plataforma cuesta 35 dólares, aunque también se puede suscribir por 6 meses a cambio de US$178.

Lee también: Cande Tinelli decidió borrarse algunos tatuajes de su cuerpo y mostró la técnica para hacerlo

“Hoy soy un angelito y soy generoso.. Hablame por privado bebé si queres esta fotito”, “Agarrame fuerte y no me sueltes nunca mas”, “Mariposa traicionera (Sin censura, ya saben)”, “¿Sextear?”, son algunos de los mensaje y propuestas que se pueden leer en su página. 

Allí, ella suele mostrarse con la menor cantidad de ropa, ya que quienes pagan buscan eso. Sin ningún pudor, ella se muestra orgullosa de este accionar y económicamente le rinde lo suficiente como para dedicarse únicamente a esto por algunos meses. 

La sorpresa de la gente es total al ver que la hija de uno de los conductores más famosos de la televisión se encuentra vendiendo sus fotos íntimas. Sin embargo, a Cande Tinelli poco le importa el qué dirán y sólo se enfoca en su bienestar. 

De esta manera, en medio de los conflictos con la ex pareja de su padre, Candelaria anunció la actualización de sus fotos en esta red social privada en la cual busca aumentar la cantidad de suscriptores para sumar aún más dinero a su cuenta bancaria.

Lee también: El álbum de fotos sexy de Cande Tinelli y su nuevo novio uruguayo

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias