CADA VEZ MÁS ENAMORADOS

| 21/03/2023

El álbum de fotos sexy de Cande Tinelli y su nuevo novio uruguayo

El álbum de fotos sexy de Cande Tinelli y su nuevo novio uruguayo

La hija de Marcelo Tinelli ya no se esconde junto a su nuevo novio, Santiago Urrutia. Por estas horas, subió una serie de imágenes disfrutando de una estadía en Uruguay.

 

Desde hace ya varias semanas se viene hablando del romance que sostienen Cande Tinelli junto al piloto de carreras Santiago Urrutia. La cantante logró darle un giro a su vida, y después de un 2022 con varios bajones finalmente el sol comenzó a salir para ella.

Con el paso de los días el romance terminó de confirmarse y ya no se ocultan más. Cande y su nueva pareja blanquearon esta relación, se mostraron en diferentes eventos juntos además de los viajes que hicieron y se hacen presentes en sus redes sociales.

Por estos días, la flamante pareja viajó con destino a Montevideo para cumplir con compromisos profesionales que el corredor de autos tenía en Uruguay. Fue entonces cuando la hija de Marcelo Tinelli compartió a través de su Instagram una serie de románticas fotos de la estadía que tuvieron en la capital uruguaya.

En sus stories, Lelé mostró los preparativos que tuvo, desde pestañas hasta uñas, pero lo que más llamó la atención y cautivo, es la foto que compartió en las historias de ella junto a Santiago. Juntos, súper elegantes y vestidos de negro, arrobó a su flamante novio.

Lee también: El bochazo que se comió la nieta de Blanca Cotta al querer ingresar a MasterChef

Tinelli escribió: "Te", acompañado de un corazón rojo y mencionando la cuenta de su pareja para compartir la publicación. Él, por su parte, publicó en sus historias la misma foto con el mismo mensaje. Definitivamente, ambos viven una bella primavera dentro de su relación y están en un gran momento.

Hace algunas semanas, cuando comenzaron a surgir los rumores de la relación entre Cande y Urrutia, la mediática se mostró muy suelta a la hora de hablar del romance y destacó la forma en la que se lo toma ahora: "Creo en un amor un poco más libre. Es compartir momentos".

Sincera para referirse a su relación con el piloto, la hija de Marcelo se sinceró sobre cómo se generó el vínculo en ese entonces. "Santi es un gran amigo que conocí en el verano y en este momento no es mi novio. No estoy para estar de novia después de una relación de dos años, necesito estar para mí ahora", dijo un mes atrás. Todo cambiaría con el paso de las semanas y los días.

Esta es sin dudas una vuelta de página más que importante para Cande, que logró encontrar una nueva oportunidad tras la ruptura que tuvo con el cantante Coti Sorokin. La artista había estado por más de dos años con el músico, pero la separación no terminó dándose en los mejores términos.

Lee también: El video del momento exacto en el que detuvieron a Marcelo Corazza

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias