SE CONFESÓ

| 30/03/2023

Marcelo Tinelli confesó cómo está "con las mujeres" tras separarse de Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli confesó cómo está "con las mujeres" tras separarse de Guillermina Valdés

El conductor fue presentado como la nueva figura de América, y habló de sus romances  y la situación sentimental que atraviesa.

 

Marcelo Tinelli confirmó su vuelta a la televisión este miércoles por la noche con su ya previsto desembarco en América. El conductor no solamente concretará su retorno a la pantalla chica cambiando de señal, sino que además lo hará como gerente artístico del canal del cubo, información que desmenuzó en una profunda entrevista con LAM.

En una charla que sostuvo dentro del programa de Ángel de Brito, Tinelli no sólo dio detalles de este bombazo en la TV sino que además se prestó a hablar de otros temas que giran alrededor de su vida. Uno de ellos, de los más recurrentes, sus relaciones sentimentales y el amor.

Se sabe que, desde que confirmó su separación de Guillermina Valdés en mayo del año pasado, luego de 9 años de relación, al conductor se lo asoció con diferentes figuras dentro del mundo del espectáculo. Oficialmente siempre estuvo soltero, aunque también se habló de varios acercamientos que tuvo con algunas figuras.

Se habló de Alina Moine, de algunas participantes del Canta Conmigo Ahora como lo fue Wanda Original, de Momi Giardina en este último tiempo y más. Sin embargo, ningún rumor terminó siendo confirmado y el empresario aprovechó su llegada a América para también referirse a este otro aspecto de su vida que siempre generó interés.

Lee también: El drama de Nicole Neumann: se peleó fuerte con su suegra por la organización de su boda

"Me encanta la vida de soltería", dijo Marcelo luego de ser consultado por el tema en charla con de Brito. Pero antes de ponerse a explayar, el conductor de LAM le advirtió que no se ponga el casete, pidiéndole que sea sincero y cuente la verdad acerca de su situación sentimental.

"Pero si no empecé a hablar...", le retrucó el flamante conductor del canal del cubo, a lo que Ángel blanqueó que quería saber qué había de cierto sobre esos 200 romances a los que fue vinculado durante todo este tiempo, en los casi 11 meses tras su separación de Guillermina.

"Siempre que uno está separado te pueden embocar 200 romances. Pero a mí me encanta la vida de estar soltero, disfrutar con mis amigos, cosa que no hacía hace mucho tiempo, poder vivir con el Tirri en mi casa, disfrutar a mis hijos como los estoy disfrutando, moverme de una manera diferente y no tiene que ver con mi pareja anterior, sino como era yo cuando estoy en pareja", respondió Marcelo.

Y se sinceró: "He conocido chicas, pero no me acuerdo cómo llegaron a mi vida. La única vez que salí a bailar fue un papelón porque por culpa del Tirri salió un video dándole un beso a una chica que ni me acordaba".

Lee también: Jimena La Torre contó cómo beneficiará a los signos el alineamiento de los planetas

Para finalizar, Tinelli contó cómo se dio aquella situación. "Había tomado, ya estaba de salida, y el Tirri me dice: ‘Quedate tranquilo que acá estamos muy cuidados’. Al otro día, estaba durmiendo, y me llamó Pablo Layus, me desperté preocupado y me dice: '¿Viste el video?' y ahí me dice que había un video y ahí dije ‘chau’. Le voy a golpear la perta al Tirri y le dije que había un video mío y no sabía que decirme. Ahí quedé pegado", detalló ante las risas de todos.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias