¿QUÉ PASÓ?

| 21/03/2023

Laurita Fernández reveló por qué tiene pánico de hablar con Marcelo Tinelli

Laurita Fernández reveló por qué tiene pánico de hablar con Marcelo Tinelli

Dado que ella surgió en el programa de Marcelo Tinelli, le consultaron a Laurita Fernández por la relación que mantiene hoy con él. Sin embargo, sorprendió con su respuesta.

 

Laurita Fernández comenzó con su carrera artística, al igual que muchos personajes del mundo del espectáculo, bajo el ala de Marcelo Tinelli en Showmatch y Bailando por un sueño. Sin embargo, hoy en día mencionó que le da pánico hablar con él. 

Previo a su salto a la fama, el rumbo de la vida de Laurita Fernández no estaba definido. Una parte de sí soñaba con viajar experimentar, otra con estudiar arquitectura o diseño gráfico. Pero la que más recorría en su cabeza como un sueño era poder bailar y ganarse la vida con esto. 

Si bien al principio no estuvo muy de acuerdo con comenzar su carrera en televisión, poco a poco se convenció de cara a lo que fue su perticipación en el Bailando. Sobre los motivos por los cuales no quería saber nada sobre la tele, reveló: “Era muy prejuiciosa y juzgaba el programa. Venía de hacer musicales y sentía que la tele no estaba tan buena. Una tonta porque después me encontré con un programa genial, que le dio mucha visibilidad y trabajo a los bailarines”. 

“Fueron años increíbles. Estaba re bueno, mi trabajo era bailar y me pagaban por eso, y pude ahorrar haciendo lo que me gusta”, recordó sobre los momentos en los que trabajó junto a Marcelo Tinelli

Lee también: Laurita Fernández explotó contra el lavarropas con wifi de Fede Bal: "Si hubiera existido esa tecnología a mí..."

Previo a hablar sobre cómo está hoy en día su relación con el conductor, contó cómo quedaron las cosas con La Flia, la productora creada por él: “Lo último que hice con ellos fue el Cantando..., en plena pandemia, y fue una experiencia re loca en ese momento. Siempre es un placer trabajar con ellos porque son un equipo increíble. Me tienen en cuenta y son muy amorosos”. 

Ante esto, le consultaron sobre si tiene contacto habitual con Tinelli: “No, me da mucha vergüenza eso. También hice una serie con (Adrián) Suar, pero no por eso tengo relación con él ni nos escribimos. No soy una persona de hacer muchos sociales y menos con gente tan importante, prefiero conectarme desde el trabajo”. 

Las formas de responder de Laurita Fernández denotaban el pánico sólo de pensar iniciar una conversación. Sin embargo, contó que pese a esto, ella suele interactuar con él, pero no con frecuencia para no molestar.

“Igualmente, cada tanto intercambiamos mensajes y me tira la mejor onda. Ojalá Marcelo vuelva a la tele y su productora pueda producir porque son un equipo maravilloso, todos muy apasionados”, opinó sobre la incertidumbre sobre el futuro de él. 

Lee también: Momi, la "novia" de Marcelo Tinelli, dio la cara y contó todo sobre la relación que los une

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias