VIEDMA

| 30/03/2023

Delincuentes armados le robaron a una mujer que iba en moto con su hijo: un modus operandi que da miedo

El caso es similar al robo en las canchas que están pegada al Paulo VI, por eso, se sospecha que son los mismos delincuentes que nadie puede frenar.

Delincuentes armados le robaron a una mujer que iba en moto con su hijo: un modus operandi que da miedo

Durante la jornada de ayer -miércoles 29- este medio se hizo eco de la pesadilla que vivió un papá con sus dos hijos menores de edad viendo todo. Ocurrió en las canchitas que están pegadas al Paulo VI, en plena tarde, cuando dos delincuentes en moto vieron la suya y frenaron. El acompañante se bajó, sacó un arma, le apuntó, y le pidió la llave del rodado y se fueron raudamente del lugar. 

Pero no fue el único ya que, por otros datos recopilados, parece que esas mismas personas siguen haciendo de las suyas. Ese mismo día le robaron la moto y pertenencias a una mujer y a su hijo cerca del aeropuerto. El modus operandi fue idéntico que el anterior, por eso se sospecha que serían los mismos. Actuaron dos, en una moto, y quien se bajó a robar fue el acompañante, que estaba armado.

“Las ratas iban en una moto azul, y le robaron la moto a mi mamá, que iba con mi hermano. Una Bliz 110 color bordó. También las mochilas. Después del robo dieron la vuelta en U, como volviendo para la estación de tren”, le contó un familiar de las víctimas a NoticiasNet. “Mientras le apuntaban en la cabeza a mi mamá le decían que no los miraran a la cara porque sino le iban a disparar”, agregó.

Pero, no contentos con eso, se aprovecharon de lo que había dentro de las mochilas: dos teléfonos celulares marca Samsung. Uno modelo A13 y el otro A21. Además, como la señora tenía la billetera, aprovecharon para usar las tarjetas de crédito. Lo hicieron a través de la aplicación Mercado Pago.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias