28/03/2023

Los vecinos se organizan en El Cóndor para que vuelva el patrullero de la 34º

Los vecinos se organizan en El Cóndor para que vuelva el patrullero de la 34º
Esta camioneta Nissan lleva seis meses en reparación.
Esta camioneta Nissan lleva seis meses en reparación.

En las últimas horas fueron muchas las manos que se levantaron para sumarse el reclamo por mayor seguridad y refuerzo de vehículos policiales para el balneario El Cóndor, luego de que trascendió la decisión de las autoridades de que la Comisaría 34º recupere el patrullero Nissan que había prestado durante el verano.

En el transcurso de este lunes se lanzó una convocatoria con el objetivo de tomar contacto con las autoridades habida cuenta de que continúan los hechos delictivos en la villa marítima viedmense, algunos de los cuales no fueron denunciados a la unidad policial respectiva. En este marco, no se descarta que durante esta jornada se traslade hacia ese lugar algún directivo de la Regional I de Policía para hablar con los residentes.

Por otra parte, los propios vecinos elaboraron un mapa de situación en torno a la infraestructura de seguridad. El estudio observa que la jurisdicción de la unidad policial de El Cóndor es desde el kilómetro 20 de la ruta 1 hasta Bahía Creek (120 kilómetros). Cantidad de móviles: 2 cuatriciclos de los cuales uno es modelo 98 y 2000 respectivamente. Cuenta con una camioneta Ford Ranger naftera doble cabina tracción simple (4x2) modelo 2013 con más de 300.000 kilómetro. Otra similar del año 2005 diesel (4x2) destinada únicamente a La Lobería, y que habría sido arreglada por los vecinos de esa villa.

En El Cóndor extrañan una flamante camioneta Nissan que había sido entregada en el verano de 2022 a la Comisaría 39º. La tuvieron que entregar a la firma ganadora de la licitación de entonces porque venía con fallas de fábrica. Aún no volvió.

Lee también:

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2023/03/26/125066-el-condor-tuvo-que-devolver-el-patrullero-prestado-y-quedo-con-una-camioneta-2013

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias