VIEDMA

| 26/03/2023

A medias quedó develado el misterio sobre el auto robado en Viedma y que apareció en Patagones

A medias quedó develado el misterio sobre el auto robado en Viedma y que apareció en Patagones

La ayuda solidaria de la gente permitió que durante el fin de semana se pueda encontrar en Mascarello al 700 de Patagones el auto Volkswagen Vento que había sido robado a una joven mujer en el barrio San Martín durante el viernes pasado.

Según pudo saber NoticiasNet, de parte de la damnificada, es que luego de que se difundió el hecho delictivo mediante las redes sociales, una vecina avisó del hallazgo, y la víctima se comunicó con la Brigada de Investigaciones. Luego, sus integrantes fueron hasta el lugar y constataron que era el vehículo en cuestión.

La mujer tiene que pedir durante esta jornada la restitución del vehículo en virtud de que deben hacer una serie de peritajes, y lo llamativo del caso es que fue abandonado con todo en su interior, es decir la mujer había dejado su billetera con la documentación del vehículo mientras ella permanecía en el domicilio de una hermana.

Frente al hallazgo quedan muchos cabos por atar en torno al tema. Primero porque el abandono habría sido como producto de una venganza o ensañamiento con la mujer, y se sospecha de la ex pareja con quien no tiene vínculos con ella ya que desde el año pasado tiene una restricción de acercamiento.

Una vez que se hagan los trámites de rigor, los investigadores tendrán que seguir la pista del autor. Pues en principio se sospecha del ex marido, pero no se descarta que pueda haber sido un amigo de éste. En el curso de la investigación se analizaron cámaras de seguridad aportadas por una vecina de la calle José Hernández del barrio San Martín.

Según los datos reportados el ex marido tenía en su poder una llave del vehículo, y además estuvo señalado como autor de la sustracción de las chapas patentes del Vento.

Lee también:

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2023/03/24/124976-en-confuso-episodio-un-hombre-robo-el-auto-a-su-ex-mujer-y-huyo-con-rumbo-desconocido/

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias