VIEDMA

| 24/03/2023

En confuso episodio, un hombre robó el auto a su ex mujer y huyó con rumbo desconocido

También se sospecha de un compinche enviado por el vengador.

En confuso episodio, un hombre robó el auto a su ex mujer y huyó con rumbo desconocido

Un hecho delictivo de carácter inusual se registró durante el atardecer pasado en una casa de José Hernández al 700, del barrio San Martín de Viedma, cuando a una joven mujer le sustrajeron un Volkswagen modelo Vento de color gris y sin patentes, y con poca nafta en el vehículo.

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Subcomisaría 59, la sospecha recae en el ex marido –con quien no tiene relación alguna- o un amigo de éste, a juzgar por las imágenes aportadas por cámaras de seguridad del lugar, según pudo saber NoticiasNet.

Ahora, la grabación está en poder del Cuerpo de Criminalística para verificar de quien se trata, aunque en el seno familiar de la damnificada se sabe que el ex marido cuenta con una llave de reemplazo, y que podría haber sido utilizada para efectuar el retiro del costoso vehículo.

Puede ser una imagen de automóvil y al aire libre

La mujer se encontraba de visita en la casa de allegados cuando se produjo el robo, entre las 18 y la 19 del viernes pasado, y en el contexto del caso, la víctima tiene como antecedentes que la ex pareja le había retirado las chapas patentes unos dos meses como si fuera una presunta venganza ya que el hombre tiene una restricción de acercamiento desde agosto del año pasado.

Con el robo de ayer, la mujer no sólo se quedó de a pie. Desconoce dónde vive su ex pareja, y su billetera también quedó dentro del rodado conteniendo también la tarjeta de propiedad del bien desaparecido.

Puede ser una imagen de automóvil

Algunos trascendidos indican que la policía lo está buscando no muy lejos del lugar en virtud de que se encontraba con la reserva de combustible. La tarea será ardua en virtud de que hay estaciones de servicio alrededor del barrio donde se produjo el delito, y además un Vento puede desplazarse hasta 50 kilómetros con luz roja en el tablero.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias