25/03/2023

El viedmense Gabriel Pavelka, líder de Cause, presentará su libro en el CURZA: cuándo es la cita

Se trata de un ejemplar que aborda el psicoanálisis de las infancias y adolescencias desde el lado de la música.

El viedmense Gabriel Pavelka, líder de Cause, presentará su libro en el CURZA: cuándo es la cita

La Comarca tiene grandes artistas y, sin ir más lejos, a un grupo de ellos los podemos encontrar en Cause, una de las bandas locales de mayor crecimiento en los últimos años. El grupo, que homenajea a The Beatles, se creó en 2018, como una suerte de proyecto familiar. Con el correr del tiempo fueron buscando otros rumbos, como la suma de arreglos personales y el condimento de una voz femenina que le da el distintivo.

Uno de sus líderes es  Gabriel Pavelka (bajista), que por estas horas está cumpliendo otros de sus sueños: la presentación de su libro dedicado a la música al que bautizó Música y Transferencia en los Abordajes con Infancias y Adolescencias. Una atrapante historia que fue declarada de interés por el CD de del CURZA.

Apasionado, se embarcó en este proyecto que fue editado por Letra Viva y que ya está listo y que verá la luz este 31 de marzo. La cita, para aquellos que quieran acompañarlo (es abierto al público en general), es el día mencionado a las 18, en las instalaciones del CURZA. Estará coordinado por Marina La Vecchia.

En esta ocasión, el autor volcó en las páginas de este libro el resultado de una investigación y trabajos que fue llevando adelante. Por supuesto, siempre haciendo foco y énfasis en la música como herramienta y recuerdo de abordajes.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias