25/03/2023

Se robaron dos motos casi en simultáneo en Viedma y las cifras son alarmantes

De día de noche, de grandes cilindradas, de pocas, nuevas usadas, los delincuentes van por todo y no discriminan en la capital rionegrina.

Se robaron dos motos casi en simultáneo en Viedma y las cifras son alarmantes

Una vez más tenemos que hablar de cómo crece el robo de motos en Viedma. Las cifras son alarmantes, sucede a diario, y a esta altura pareciera que nadie sabe cómo detenerlo. Se llevan de todas las cilindradas, los delincuentes no discriminan en este sentido. Tampoco se están atadas o no, ya que se las ingenian para romper candados.

En las últimas horas, y casi en simultáneo, se robaron dos de lugares distintos.  Por un lado, una persona fue a hacer las compras a un comercio de la calle Álvaro Barros y cuando salió su rodado ya no estaba donde lo había estacionado.

En este caso, es de color roja, idéntica a la que se ve en la foto. Su dueño comentó que es su único medio de trasporte, que la usa para trabajar, y no tenerla le representa un gran dolor de cabeza. Ante cualquier información, su teléfono es: 2920-211350.

Por otro lado, a una vecina viedmense le robaron una ZB color azul. También como la que se ve en la imagen. En este caso, si alguien la vio, se pueden comunicar al Facebook: Mirian Yeseña Baliente, ya que ofrece recompensa por datos precisos.   

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias