18/03/2023

Robaron una moto de un comercio de Viedma: “Fue un segundo”

La familia que vivió el delito pide ayuda a la comunidad para encontrarla. Es el único medio de transporte para ir a trabajar y esto les genera muchos inconvenientes.

Robaron una moto de un comercio de Viedma: “Fue un segundo”

El robo de motos es una constante en Viedma. Los hechos se multiplican y parece no tener un freno. El gran Dilema, según se viene reiterando, es que hay un público para este mercado. Vecinos que las compra pese a que no tengan la documentación y eso tiene que ver por su valor accesible. De no lograr este cometido, las desarmar para vender los repuesto. De alguna u otra manera hay clientes.

Ahora le tocó el turno a una joven de Viedma, que durante la tarde del viernes 17 fue a hacer compras al Hipertehuelche y se la robaron del estacionamiento. “Fue un segundo, entre las 16.10 que entré al Hiper a las 16.30 que salí y ya no estaba”, comentó la víctima del delito.

Si bien ya hizo la denuncia, para quienes puedan aportar algún dato, es el rodado de la foto que acompaña esta noticia. Es una Motomel negra con algunos detalles que pueden servir para identificarla. Tiene la pechera delantera izquierda rota en la parte de abajo. Además, otra manera de conocerla es que tiene el freno izquierdo suelto.

Ante cualquier información, se pueden contactar a través de su Facebook: Florencia Rolando. La familila es el único medio de movilidad que tiene.  La usan para ir a trabajar, y demás, por lo que todo aporte les servirá.  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias