QUEBRADA EN LLANTO

| 24/03/2023

La fuerte confesión de Nazarena Vélez tras las denuncias contra Jey Mammón, su amigo

La fuerte confesión de Nazarena Vélez tras las denuncias contra Jey Mammón, su amigo

La grave denuncia que cae sobre Jey Mammón por abuso sexual a Lucas Benvenuto cuando este era un menor fue un baldazo de agua fría para el mundo del espectáculo. Entre ellas, la panelista de LAM se quebró en llanto.

 

El programa de este jueves de LAM inició de manera atípica. Para el show de América TV fue difícil afrontar la dura situación que explotó durante las últimas horas con la denuncia hacia Jey Mammón, algo que movilizó al mundo del espectáculo y sobre todo a Nazarena Vélez, amiga del presentador y músico.

Jey quedó envuelto en una causa por abuso sexual, de la cual ya está sobreseído por el tiempo que pasó y en el momento en el que sucedió. Los hechos se remontan al año 2007 pero eran desconocidos hasta la reciente denuncia pública que el joven Lucas Benvenuto presentó en A la tarde, el programa de Karina Mazzocco.

Haciéndose eco de este delicado tema, LAM estuvo este jueves bajo la conducción de Yanina Latorre, ya que Ángel de Brito se encontraba presente en el casamiento de Lizy Tagliani. Allí, la esposa de Diego Latorre comenzó el programa haciendo un descargo sobre cómo le cayó la noticia del conductor de Morfi.

"Para mí es un programa difícil, porque yo soy amiga personal de Jey Mammón", comenzó explicando Yanina. Luego agregó: "La denuncia de Lucas es muy dura. Y a pesar de que somos amigos de Jey y de que lo queremos mucho, nos tenemos que meter en el tema. Yo estoy muy angustiada".

Lee también: Romina de Gran Hermano contó dónde está viviendo Caramelo, el cachorro de Gran Hermano

Tras volcar un breve resumen de cómo se dio a conocer esta acusación hacia el presentador de Telefe y explicar cómo le cayó en lo personal, la conductora de LAM buscó darle un pie a Vélez, que estaba totalmente movilizada al respecto. "Nazarena, vos sos más amiga de Jey que yo", le dijo ante una colega que ya mostraba un quebrado semblante.

Para Nazarena no fue nada fácil hacer un descargo sobre esta situación, y con lágrimas en sus ojos y su voz tomada comenzó explicando cómo la afectó esta situación: "Yo estoy shockeadísima. Yo lo quiero mucho. Yo lo quiero mucho a Jey... Lo quiero mucho de verdad".

"Desde sus comienzos, cómo la rema... cómo es con su mamá y con su papá... Yo lo quiero mucho... Lo que la remó para estar donde está... Lo quiero mucho. El domingo,  yo le escribí festejando el éxito de (La peña de) Morfi... Y ahora, enterarme de una cosa así es tremendo... Es muy doloroso", agregó.

Cuando Yanina le preguntó a Nazarena qué le pasaba al ver la denuncia, la panelista de LAM se sinceró: "No lo puedo creer. Estoy shockeada. Necesito escuchar a Jey. Lo necesito". Y cerró: "Es muy triste. No me quiero imaginar la familia lo que debe sentir, porque, de verdad, cuando uno quiere mucho a una persona, enterarte de una cosa así es tremendo. Yo no pude ni escribirle".

Lee también: Los looks y las mejores fotos del casamiento de Lizy Tagliani

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias