24/03/2023

El joven que denunció a Jey Mammon hizo un conmovedor posteo tras el comunicado que difundió el conductor

El joven que denunció a Jey Mammon hizo un conmovedor posteo tras el comunicado que difundió el conductor

Lucas Benvenuto denunció a Jey Mammon por abuso sexual y tras la repercusión que tuvo, decidió hacer un conmovedor posteo en sus redes.

Luego de la enorme repercusión que tuvo su denuncia a Jey Mammón por abuso sexual y tras el descargo del conductor, Lucas Benvenuto volvió a expresarse en sus redes sociales con un sentido posteo.

De este modo, el joven posteó una foto de su infancia y escribió: “Acá voy a estar cuando te sientas solo, cuando tus horas oscuras opaquen tu sonrisa, cuando el sendero por el que caminas pierda sus colores. Acá voy a estar cuando sientas que todo pierde sentido, cuando no te entiendas. Acá voy a estar cuando el sol se deje de asomar por tu ventana, cuando la tristeza te absorba”.

En este sentido, continuó: “Acá voy a estar cuando te quedes solo y no sepas a quién acudir, cuando necesites volver de ese limbo. Acá voy a estar cuando tus lágrimas caigan y te quedes sin fuerzas, cuando los recuerdos te engañen. Acá voy a estar cuando no puedas dormir y las pesadillas se apoderen de tus sueños, cuando no quieras apagar la luz, cuando el silencio te acose. Sin que me lo pidas, acá voy a estar”.

Asimismo, a modo de cierre, concluyó: “No te voy a dejar atrás sin antes regalarte la verdad, tu verdad. Yo te voy a cuidar y proteger como nunca nadie lo hizo antes porque ese es mi trabajo, traerte de nuevo del lugar donde te robaron los años más importantes de tu vida. Carta a ese niño que algún día fui”.

Cabe remarcar que la publicación no pasó inadvertida entre sus más de 25 mil seguidores que le dejaron mensajes de aliento, apoyo y fuerzas. “Somos muchos los que estamos acá, vamos a acompañarte, no te vamos a dejar solo”, “No estás solo, estamos acá para gritar tu verdad. Te abrazo muy fuerte”, “No estás solo, todos te creemos. Sos valiente por contar la verdad”, fueron algunos de los comentarios que se replicaron en el posteo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias