23/03/2023

Identifican a la víctima fatal del vuelco de una camioneta en la Línea Sur

Identifican a la víctima fatal del vuelco de una camioneta en la Línea Sur

Durante la jornada pasada se conocieron más detalles del vuelco en la ruta 8 que provocó la muerte a un hombre, quien conducía en forma solitaria una camioneta Toyota Hilux a unos 25 kilómetros de Los Menucos.

El personal de la Unidad 18º de la Policía de Río Negro tomó conocimiento el siniestro vial registrado a unos 25 kilómetros de la local, y constituido allí el personal perteneciente al Cuerpo de Seguridad Vial se constató el hallazgo de un cuerpo en su interior en tanto que el rodado había quedado a 15 metros de la cinta asfáltica.

Luego el médico del hospital de Los Menucos verificó que esta persona se encontraba sin signos vitales como consecuencia del violento accidente, en el que no se descarta que haya dado varios tumbos aunque quedó en su vertical.

Lo que más llamó la atención es que el rodado contaba con jaula antivuelco en la caja por lo tanto no se descarta que los tumbos afectaron el conductor cuya cabina quedó bastante deteriorada.

En el lugar, la policía logró saber que el conductor era Rafael Moreno de 41 años domiciliado en el barrio Costa Sur de Cipolletti, tras lo cual la fiscalía actuante de turno dispuso la entrega del cuerpo a familiares de la víctima.

Lee también:

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2023/03/23/124896-las-rutas-rionegrinas-cobraron-otra-victima-fatal

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias