23/03/2023

Las rutas rionegrinas cobraron otra víctima fatal

Las rutas rionegrinas cobraron otra víctima fatal
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Un hombre de mediana edad, quien sería empleado de una empresa minera, falleció esta mañana como consecuencia del vuelco de una camioneta Toyota Hilux en la que se trasladaba desde el alto valle hacia localidades de la línea sur rionegrina, según confirmaron fuentes dignas de crédito a NoticiasNet.

El siniestro vial se produjo en la ruta provincial N° 8 a unos 25 kilómetros de Los Menucos –en inmediaciones del paraje La Esperanza- donde las autoridades tomaron conocimiento cerca del mediodía, y de inmediato acudieron en su auxilio.

Al lugar llegó una comisión policial, cuyo médico forense confirmó el fallecimiento durante el vuelco, y luego el cuerpo fue retirado por personal de bomberos voluntarios, y trasladado en ambulancia hacia el hospital de la mencionada localidad.

Si bien no hubo detalles del caso, se pudo saber que la víctima fatal llevaba colocado el cinturón de seguridad, con lo cual no se descarta que el deceso se haya producido a raíz de los fuertes golpes recibidos. Los investigadores no llegaron a una conclusión del accidente con lo cual se barajan algunas hipótesis: las curvas en ese sector de la ruta no son demasiado cerradas por lo tanto se especula que la Toyota podría haber circulado a alta velocidad y podría haber sido corrida de la zona de tránsito por alguna ráfaga de viento.

El cuerpo de la víctima fatal no fue identificado en lo inmediato aunque se supo –de parte de las autoridades intervinientes- que se hizo presente en el lugar personal de la empresa ante la presunción de que algo habría pasado con el muchacho ya que había partido a primera hora de la mañana desde el alto valle.

Con este antecedente, durante marzo se contabilizaron en rutas rionegrinas cuatro víctimas fatales. El 3 de marzo pasado falleció un obrero durante un accidente en moto entre Guerrico y Allen, zona de ruta 65 y calle 4, el 18 un policía que viajaba en moto en Ingeniero Huergo, y esta semana una vendedora de tortas fritas en la ruta 22 a la altura de Río Colorado.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias